Narradora Omnisciente:
-Tu...- Se encontraba un castaño del cual, su cara, había tomado una tonalidad roja.
-Tu m-me...- Las palabras de aquél ojiazul no lograban salir.
-Gu-gu...- Sus intentos no servían de nada.
-Sabes Freddy- Dijo la lam- ejem... El ojigris captando la atención del de baja estatura.
-No me gustan las personas que no son lo suficientemente seguras para decir lo que sienten, hasta luego...- Dijo el rubio seguido de una media vuelta para irse del lugar.
Por otro lado estaba el ojiazul entre shock y tristeza; pues, ¿quién no? Lo habían rechazado de forma indirecta, se encontraba con una expresión parecida a esta ----> (*゚ー゚)ノ
Cómico, ¿no?Freddy se encontraba en su casa con los ánimos por los suelos y su madre se percató de ello.
-Hijo, ¿Qué pasó?- Dijo la madre del castaño preocupada.
-M-mamá... Es que, me rechazaron- Dijo acompañado de un sollozo.
-¿¡Cómo que te rechazaron!? ¡Sólo mira esa carita! Nadie se le puede negar.- Dijo alterada. -Mejor dime, que pasó.-
Y así fue el castaño le contó a su madre, inmediatamente fue empujado por su madre hacia la puerta.
-¡No vuelvas a pisar esta casa hasta que te le declares! Se un hombre, demuestra tu valentía.- Dijo su madre, cerrándole la puerta en su cara.
-Pero... Esta es mi casa...- Dijo Freddy en un susurro.
[...]
Ya se encontraban, de nuevo, el castaño y el rubio en el parque, el sol se estaba poniendo, un escenario perfecto, casi perfecto...
Una chica de coletas se encontraba detrás de unos arbustos observando todo, si, es la chica en la que estas pensando, la hermosa fujoshi, Abby.
-¿Qué me quieres decir Freddy?- Cuestionó el ojigris con curiosidad.
Se formó un corto silencio incómodo.
-Sabes Golden...- Dijo el ojiazul rompiendo con el silencio. -No soy un chico valiente, al contrario, soy muy cobarde y me cuesta decir lo que siento y pienso pero, eso no impide que sienta ciertas emociones, como el amor...- El rubio tuvo un leve sonrojo, él, en contradicción a Freddy, era muy bueno disimulando. -Es por eso que... Que... ¡Quiero decirte que tu me gustas Golden! ¡Y-y mucho!- Concluyó el castaño en un susurro.
-Freddy, yo...- Intentó hablar el rubio.
-Te entiendo si no me quieres de la misma forma-
-Freddy-
-Después de todo somos chicos-
-Pero Freddy-
-¡Es obvio que nunca seremos algo que no sea amigos!-
-¡Freddy!-
-¿¡Qué!?-
-Tu también me gustas- Cuatro palabras, sólo cuatro palabra sirvieron para poner a ambos chicos nerviosos.
-Entonces... He... ¿Ahora qué? Pensé que me rechazaría- Dijo el castaño para el mismo, aunque Golden logró escucharlo.
-Bueno, creo que... Tu sabes, podríamos intentarlo- Dijo el rubio tomando por sorpresa a Freddy.
-¿Estas diciendo que?-
-¡Si! D-digo, si... Seamos novios-
Tras eso, Freddy comenzó a llorar como una chica enamorada cuando es correspondida...
¿Quién lo diría? Dos buenos amigos ahora están juntos pero bueno, sólo nos queda descubrir que pasará con este par de osos; citas, problemas típicos de parejas, el primer beso... Todo eso se descubrirá con el paso del tiempo...
CONTINUARÁ
••••••••••••••••••••••••••••••
Osi mamuh! Todos con el hashtag #SaveGolddy a tope! ¿Qué mes pareció esta historia? También, un pequeño reto... Quiero que me digan en qué anime esta basada esta escena, obviamente, le he agregado y quitado cosas pero buano~ Nos vemos mañana ( ˘ ³˘)❤Comentario y estrellita si te gustó.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Loca | Golddy #GolddyWeek
Fanfic#SAVEGOLDDY... Eso es todo (」゚ロ゚)」 okno... En realidad si ( ˘ ³˘)♥ Por cierto! La imagen para la portada es de Boredmegane, es que me encantó *--* aunque la puedo cambiar si así desean Versión High School por Edd00chan