•Extra 1: Alguien inesperado (Golded)•

2.4K 203 54
                                    

Atención! Esto se sitúa antes de los problemas que tuvieron Freddy y Golden, al igual que el próximo que viene :3

Narra Freddy:

A pasado un mes desde que Golden y yo estamos saliendo, eso me hace muy feliz; pero, en ese mes también alguien ha estado más activo de lo normal... Fred.

-No puedo creer que salgas con ese rubio oxigenado- La molesta voz de Fred retumbaba en mi cabeza.

-~¿Cuántas veces te he dicho que no le llames así?~- Le contesté indiferente. Todos los días era lo mismo.

-Pequeño!- Escuché a lo lejos.

-Golden, hola- Le contesté.

Aunque Fred me moleste con Golden, siempre que él llega se queda callado.

-¿Sabes?- Dijo levantando una ceja -Hoy cumplimos nuestro primer mes y te traje esto- Golden sacó un peluche que tenía detrás de él; era café oscuro, casi negro con un sombrero de copa negro y orejas de café oscuro.

-No pude encontrar uno que se pareciera a ti, pero cuando vi este me gusto mucho- Me dijo un poco apenado.

-Es perfecto gracias- Dije para después abrazarlo.

Después de que soltara a Golden de nuestro abrazo sentí un fuerte dolor de cabeza...

-Ahora si te enterarás rubiecito- Escuché a Fred en mi mente.

-~No podrás salir Fred, he tomado las pastillas~- Le dije nervioso en mi mente.

-Idiota, te equivocaste de medicamento- Me dijo con una voz que me causó un escalofrío.

-Pequeño, ¿qué pasa?- Golden se oía preocupado, no me había dado cuenta que estaba en el suelo sosteniendome la cabeza.

-Golden... Huye... ¡Vete!- No podría permitir que Fred lastimase a Golden.

-Freddy, por favor, dime que pasa-

-~Golden, lo siento, no puedo detenerlo~-

Narra Fred:

Cuando abrí los ojos vi al intento de cantante muy cerca de mi.

-Quitate! No te me acerques- Le dije a ese.

Una Vida Loca | Golddy #GolddyWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora