•Capítulo 5: El comienzo después del final•

3.1K 245 287
                                    

Narradora Omnisciente:

Semanas, habían pasado semanas y Golden había desaparecido sin dejar rastro alguno, claro, sólo en su escuela ya que seguía yendo a las reuniones de la familia Golden...
El chico amable había desaparecido, sólo existía "The Golden Boy"...

Por otro lado, el castaño no se rendía; todos los días iba a la casa Golden a preguntar por su oso pero siempre respondían "el joven Golden no se encuentra".

-¿Creen que lo encontraremos?- Se preguntaba el ojiazul junto a los chicos de la banda.

-No te rindas Freddy, que volverá- Eso le contestó la chica de ojos violetas.

-Pero- Hablar todos los días de él estaba hartando a alguien más; Foxy.

-¿¡Acaso no lo entienden!? Ese niño rico ya no volverá, lo siento por ti Freddy pero ¿no es muy obvio lo que pasa? Nos abandonó- Aunque el más alto dijera eso, a él también le dolía, después de todo eran ¿amigos? Si, eran amigos, muy buenos.

Después de que Freddy y Golden comenzaron su relación Foxy los apoyó ya que por su parte tendría a Chica, aunque en el fondo todos sabemos que también los apoyaba honestamente.

[...]

Era una mañana algo peculiar, viernes.

-Hoy es el día- Dijo el castaño con los ánimos en alto.

La tarde del día anterior los chicos acordaron entrar al edificio donde se realizaban las reuniones de los Golden. No sólo los animatronicos, también contaban con la ayuda de los toy.

Ahora, queda la duda ¿qué paso con Joy? Pues no es tan mala como para dejar sufriendo a Freddy así que renunció a él y, en su lugar, ahora son sólo amigos.

Tenían todo planeado: Foxy y Bon entrarían a la reunión en el lugar de la misma cantidad de empresarios ¿cómo? Sólo tenían que amarrarlos y dejarlos en un cuarto.

Chica "dirigiría" aquella reunión.

Joy la asistente del descanso, así depositando cloroformo de una forma un poco peculiar en aquella sala.

Toddy, al ser hija de uno de los empresarios estaría presente en toda la reunión; no sólo eso, ella preparaba las máscaras para evitar el efecto del cloroformo.

Mangle, aunque fue difícil de convencer, estaría junto a Bonnie esperando la señal para sacar a Golden del lugar.

Freddy tenía el papel más importate; dirigir a todos los chicos desde afuera y... Recuperar a Golden, ese chico dulce y amable.

Una misión casi imposible; dormir a los malos de la historia, evitar la seguridad y salir todos a salvo.

-Que comience la reunión- Dijo Freddy con una sonrisa sínica en su rostro.

-Si- Asintieron todos.

Todo funcionaba bien, casi todo...
Cuando estaban a punto de sacar a Golden de ese lugar llegó la seguridad.

-Demonios- Susurro Foxy.

-Foxy, Mangle, ¿me escuchan?- Se escuchó la voz de Freddy por el auricular.

Una Vida Loca | Golddy #GolddyWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora