•Extra 2: Nuestro beso•

2K 186 86
                                    

No tengo inspiración ;-;

Narradora Omnisciente:

Dos meses, si, nuestros osos favoritos ya tenían dos meses de relación y ¿saben? No se habían besado una sola vez, hasta ahora...

Estaban dos chicos, uno mayor que el otro, recostados en el césped de la escuela viendo las nubes durante el descanso.

-Oye, Golden- Dijo calmado un castaño.

-¿Si?- Habló el rubio (pantene).

-Acabo de recordar que hoy cumplimos dos meses.- Siguió hablando con el mismo tono de voz.

-Ah, cierto, felicidades- Dijo Golden sin despegar la vista del cielo.

Era un día demasiado tranquilo y además de pareja eran amigos por lo cual, con el paso del tiempo, hablaban como lo hacían antes de declararse.

-Pequeño- Habló el mayor poniéndose de pie.

-¿Qué pasa?- Dijo esto mientras se paraba.

-¿Nos besamos?- Preguntó como si fuera lo más normal del mundo.

Pues no fue lo más normal del mundo para el castaño ya que sonrojó.

-¿Qué dices?- Logró decir Freddy sin tartamudear.

-Si, ya sabes, besarnos, con tu física y tu química- Lanzó una mirada al menor.

-Y también tu anatomía- Este contestó de forma divertida.

-La cerveza y el tequila y tu boca con la mía, ya no puedo más- Los chicos empezaron a cantar y bailar. Golden al momento de mencionar el "ya no puedo más" hizo como si se derritiera dejandose caer en brazos de Freddy.

A lo lejos, Chica, Foxy y Bonnie, los miraban como si fueran la cosa más rara del mundo.

-Bueno, dejando las tontería de lado, ¿lo hacemos?- Volvió a preguntar el ojigris.

-Claro, ¿por qué no?- Dijo más tranquilo el chico de tez morena.

Dicho eso, Golden se acerco a Freddy y este igual, hasta quedar frente a frente; Golden mostró un notorio sonrojo y Freddy sólo lo miraba de forma coqueta, extraño ¿no? Y no, no era Fred.

Golden, por los nervios, acortó la distancia y beso a Freddy, este se sorprendió por la acción repentina del mayor.

Ambos se separaron casi al mismo tiempo.

-Tengo que decirte algo- Dijeron al mismo tiempo.

-Tu primero- De nuevo, al mismo tiempo.

-Nobesar- Si, dijeron eso al mismo tiempo.

Se burlaron de ellos mismos riendo como si no hubiese un mañana.

Sin duda ellos tuvieron una vida loca.

••••••••••••••••••••••••••••••
Y, ¿qué creen? Esta historia queda finalizada oficialmente! Si, se que tuvo un final inesperado, es por eso que...
Habrá segunda temporada!!! Y esta será muy emotiva :3 llena de feelings <3
Esto lo hago por mi waifu Carla-chan y mi querida Marionette_ :3
Chaus!! ( ˘ ³˘)❤

Una Vida Loca | Golddy #GolddyWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora