•Capitulo 3: FnafhsReverse•

3K 293 80
                                    

//ATENCIÓN//
Hice mi propia "versión" de FnafhsReverse, osease, no son los establecidos por el creador del AU. Sin más que decir, demos inicio :D

Narradora Omnisciente:

Un supuesto "rubio" se había levantado de su cama para alistarse e ir a la escuela.

Una vez en el baño se vio en el espejo y pegó un grito enorme.

-¿Pero que es esto? ¡Ah!- Pareciera que moriría de un momento a otro.

¿Quién no? Si tu apariencia no era la misma que la de todos los días; cabello pelirojo, pantalones azules, playera negra y una camisa azul.

-Pero si... ¡Soy Foxy! Bueno, casi; mi estatura es la misma- Dijo poniendo su mano derecha en su cabeza.

[...]

El, ahora, pelirojo se encontraba caminando hacia el parque ya que, al parecer, acordaron verse todos los chicos en el parque y pasar el rato.

-¡Oye tu! Lámpara por acá- Dijo el que al parecer era Foxy pero con la apariencia del tierno Freddy.

Golden caminó hacia el grupo de cuatro.

-Hola Golden, hehe~- Dijo un chico que inconfundiblemente era Bonnie.

-¿Pero qué?- Golden estaba anonadado, el chico que era Bonnie tenia la apariencia del rubio.

-¡Golden!- Dijo "una" rubia de ojos violetas mientras corría para abrazarlo.

-Fre... Freddy?- Cuestionó el mayor.

-¿Si? ¿qué pasa?- Cuestionó.

-Nada... Por cierto, linda falda, se ve bien en ti- Dijo desviando la mirada.

[...]

El pobre Golden parecía mas confundido que cuando Foxy dijo que tocaría el triangulo. A cada momento cuando quería hablarle a uno de sus amigos, se confundía y decía el nombre de otro

-Juguemos a la botellita- Propuso alguien de pelo morado; Chica.

-Claro- Contestó Foxy.

[...]

-Uy, Chica y Foxy- Dijo Bonnie.

Foxy se sonrojo lo cual, hizo que Golden también se sonrojara ya que tenia la apariencia de su Freddy.

Ambos chicos, Foxy y Chica, se pararon y poco a poco fueron acercando sus rostros, justo antes de besarse Foxy sonrió y le dijo a Chica "Te amo" y terminó besándola, sin duda, Golden sintió celos, era inevitable el chico con apariencia de Freddy y la chica con apariencia de Bonnie estaban besándose, el pobre chico derramó lágrimas ya que no podía dejar de pensar que los que estaban tan juntos eran su pequeño oso y el guitarrista.

-Señor Golden, es hora de levantarse- Se escucho la voz de una joven.

Todo fue un sueño, una pesadilla para el ojigris.

-Fue un sueño...- Susurró el joven para después sonreír.

CONTINUARÁ

••••••••••••••••••••••••••••••
A verdad? Me encantó este cap *---* uno de mis favoritos :3
Nos vemos mañana!! <3

Una Vida Loca | Golddy #GolddyWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora