Narradora Omnisciente:
Todo iba de mal en peor para nuestra pareja querida; Freddy últimamente no iba a las citas que tanto se esmeraba en planear Golden, este, cada día dudaba más de si su pequeño aún lo quería.
-Gold... Golden!- Se oía una voz agitada a lo lejos; al parecer Freddy llevaba buscándolo un buen rato.
-Pequeño, hola- Dijo muy alegre el ojigris.
-Mira... Em... Verás- Freddy no sabia como decirle a su pareja que no iría al parque, de nuevo.
-Claro... Lo entiendo- Contestó el mayor desanimado.
El chico ya estaba harto de esto, no sabia que pasaba con Freddy así que, se armó de valor y le preguntó.
-Pequeño, ¿por qué no puedes ir? Apenas y me entero que vienes a la escuela, ya no me hablas- Eso dejó helado al menor, ya que no sabia como decirle, mas bien, no podía decirle.
-Es una larga historia- Freddy empezó a temblar de los nervios.
-Osito!- Se escuchó una voz delicada de una chica.
Esto no podía ser mejor o peor para Freddy.
-¿Osito?- Cuestionó Golden, ya que, una vez este le dijo así pero el castaño dijo que no le gustaba que le dijeran así.
-Je... Golden ella es Joy, tal vez la recuerdes por la camarera- "Claro" pensó el rubio, era aquella chica y aquella vez también le había llamado así.
-Ah, hola! Eres amigo de Freddy ¿no?- Golden cada vez estaba mas confundido.
-Si! Es mi amigo Golden- Contestó el ojiazul.
Esa gota fue la que colmo el vaso, era un poco obvio que no supiera la chica que eran pareja pero que Freddy mintiera sobre aquello...
-Golden! ¿P-por qué lloras?- El chico de nombre Freddy se escuchaba preocupado.
Claro, el chico estaba llorando, había sido rechazado de forma indirecta por la persona que mas amaba en el mundo, después de su madre difunta.
Miles de preguntas rondaban por su cabeza; ¿todo este tiempo me engañó? ¿se cansó de mi? ¿prefiere a esa chica de ojos azules? ¿sólo jugó con lo que sentía por él?
-Estoy bien- Mentira, eso era mentira, pero antes de que el menor dijera algo, el mayor ya se encontraba alejado de él.
[...]
Los días pasaban, Golden no se atrevía a ver a Freddy, ni siquiera en los ensayos, sabía que si lo hacia terminaría en llanto.
Y no sólo a Freddy... No miraba a nadie, ni siquiera alzaba su mirada, nadie sabría si esos lindos ojos grises estarían rojos de tanto llorar todas las noches, nadie sabría si su padre lo habría golpeado por su bajo desempeño en su trabajo... Nadie sabría que no era feliz...
Por otro lado estaba el castaño, cada vez que se acercaba a su amado, este se iba sin decir palabra alguna.
Esa oportunidad era innegable para la rubia que amaba a Freddy en secreto.
Siempre que Freddy estaba mal, ella le daba su apoyo y poco a poco el vacío en el corazón de Freddy se iba llenando con las palabras de la rubia, Golden sólo miraba a aquellos chicos en silencio... Muy lejos de ellos, de su pequeño Freddy.
[...]
-Golden...- El castaño intentaba decir algo pero no sabia que decir, el antes mencionado lo había citado para decirle algo, importante.
-No digas nada peque... No, Freddy- Él sentía que jamás podría volver a llamarlo así, ya no era su pequeño, aquel que siempre protegería o eso creía que haría.
-Golden, por favor... Escúchame- Freddy empezaba a sollozar.
-No podemos seguir juntos...- Entre más hablaba el mayor, más fría sonaba aquella cálida voz... Estaba perdiendo el poco calor que le daba Freddy...
-No... Yo- Freddy ya no sabia que decir, era algo que jamás pensó que pasaría.
Sin más, Golden se dio la media vuelta; dispuesto a irse sintió que algo se lo impedía.
-Golden, no me abandones por favor- Freddy ya no podía más, ahora estaba llorando.
Golden se dio media vuelta, dándole la cara al menor. Freddy pasó de una expresión de tristeza a una de horror.
Golden no expresaba nada, su cara estaba golpeada; tenia un ojos morado, sus labios rotos.
-Esto fue por mi culpa, ¿cierto?- Dijo en un susurro casi inaudible el ojiazul.
Un abrazo; Freddy abrazó al chico de tez blanca.
Golden reaccionó, correspondió el abrazo que le dio su pequeño, lo disfrutó pero ya era tarde...
No podía ver a Freddy de la misma manera; lo amaba, mas que a nadie pero le causaba tristeza estar con él.
-No podemos estar juntos- Volvió a decir Golden -mejor quedate con la chica de los toys, ella si te hará feliz- Dijo para concluir e irse del lugar, dejando a Freddy confundido y triste.
CONTINUARÁ
••••••••••••••••••••••••••••••
Ah!! ╥﹏╥ que triste en serio, y esto es poco comparado con el próximo capitulo... Disculpen si no se entiende muy bien lo que pasó; el chiste, un malentendido y Freddy no arregló el malentendido por lo cual Golden asume que está en lo correcto.
Sólo no me odien ;-; *le tiran sillas* bueno... Hasta mañana :c
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Loca | Golddy #GolddyWeek
Fanfic#SAVEGOLDDY... Eso es todo (」゚ロ゚)」 okno... En realidad si ( ˘ ³˘)♥ Por cierto! La imagen para la portada es de Boredmegane, es que me encantó *--* aunque la puedo cambiar si así desean Versión High School por Edd00chan