Capítulo 11

2.1K 197 27
                                    


Aniversario en la biblioteca

.

.
.

Gokudera y Yamamoto cumplian un mes de novios , aun si no lo mostraban públicamente, pues aun era un poco vergonzoso , pero en fin , ambos querían darse una sorpresa mutuamente, fue así que durante el almuerzo estuvieron juntos, algo apenados , pero juntos.

En realidad tal vez los demás no lo considerarian gran cosa, pero para ellos era muy especial, pues casi nunca tenían esos momentos a solas , al principio se habían instalado en el tejado, pero al poco tiempo de estar ahí Reborn les dijo que tendría un entrenamiento especial con Tsuna y Kyoya en ese lugar, asi que tuvieron que irse a una de las bancas del patio de la escuela y mientras almorzaban al moreno se le ocurrió algo.

-Ey , Hayato

-¿Que?

-Abre

Dijo mientras extendía sus palillos con un trozo de pollo frito en ellos.

-Cl-Claro que no , no hare cosas vergonzosas

Pero el moreno insistió acercando mas los palillos a su boca, asi que sin muchas opciones el peliplata abrió la boca y cerro los ojos , pero en vez de que Yamamoto metiera el bocado de comida metió la lengua hasta adentro, hecho que le saco un pequeño gemido a la tormenta.

Al oírlo el moreno se detuvo y miro a Gokudera con una sonrisa

-Hoy andas muy sensible, Hayato

-No es cierto idiota, lo que pasa es que hoy tu andas muy pervertido.

Y era cierto, el moreno había estado toda la mañana acosando al pepliplata, le pasaba la mano lentamente por la espalda o le apretaba el trasero cuando estaba distraído.

-Oo , ¿Pero quien es el que nunca me a pedido que me detenga?

El peliplata se sonrojo bastante y desvío la mirada

-I-idiota .

Después de mas o menos 12 segundos de silencio sonó el timbre que indicaba el final del receso , pero Yamamoto no se iba a conformar con eso.

-Oye , Hayato , creo que deberíamos salir de clases un poco antes hoy.

-¿Y como por qué?

-Nada en especial (jejeje)

-¿Y como quieres que salgamos?

-¿Alguna vez te a importado salirte en medio de clase?

-Buen punto

-Yo puedo inventar cualquier otra cosa , solo espérame en la biblioteca ¿ok?

-Ya que

El peliplata no tenia idea de lo que estaba planeando el moreno.

Cuando faltaban al rededor de 15 minutos de que las clases terminaran, Gokudera solo tomo sus cosas y se fue del salón sin detenerse en lo mas mínimo por las quejas del profesor y se dirigió a la biblioteca.

[KHR] A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora