DiscusiónSimultáneamente a lo que estaba pasando en el capítulo anterior se empezó a dar una discusión entre cierto peliplateado y cierto beisbolista.
-¡Ey! ¡Takeshi! ¿Que te ha estado pasando estos días?
-¿De que hablas?
-¿¡Como que de que hablo!? ¡No te hagas el idiota! ¡Me has estado evitando!
-¿En serio?
-Claro que si , has estado muy distante y cortante conmigo ¡Idiota del béisbol!
¿Hace cuánto no usaba ese apodo? Ya debió haber pasado por lo menos un mes , pero en fin, se lo merecía .
-Ya ...
Contestó con indiferencia.
-¿Ves? ¿¡Ves!? ¡A eso me refiero!
Yamomoto considero 5.7 segundos su situación y al final dijo
-Nee , Hayato ... ¿Que es lo que en verdad sientes por mi?
El peliplata se sorprendió por la repentina pregunta del mayor, busco entre su carpeta de "Respuestas que le puedes dar a una persona sin sonar cursi o estúpido", pero no encontró nada que le pudiera ayudar en ese situación.
Mientras tanto , el moreno, al ver que Gokudera no respondía volvió a tomar la palabra
-¿No me lo puedes decir?
Finalmente Gokudera se decidió a hablar
-Se supone que ya lo sabes ¿no?
Dicha respuesta enfado un poco al mayor
-¿Como quieres que este seguro de ello si en todo el tiempo que llevamos saliendo no has sido capaz de decirme ni una sola vez una palabra cariñosa?
-Sabes que yo no soy de los que dan "Palabras Cariñosas"
-...¿Estas viendo a alguien más?
-¿Eh?
-¿Estas... viendo... a alguien...mas?
El mismo Yamamoto se empezó a arrepentir de haber dicho eso sin siquiera detenerse a pensarlo .
Por otro lado el peliplata miraba con asombro al moreno , no podía creer de lo que se le acusaba
-¿Que fue lo que dijiste?
Se podía notar el enfado en el tono con el que hablo .
El contrario solo permaneció en silencio
-Tu silencio me pone furioso
-A ti todo te pone furioso
-¿¡Ahh!?
El peliplateado se tuvo que detener un segundo a respirar , pues si no lo hacía, en vez de novio tendría un cadáver.
-¿Sabes que? Tu puedes pensar lo que quieras, no me importa.
Dicho esto Gokudera se fue dejando atrás al Yamamato , quien no hizo nada para tratar de detenerlo .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
[KHR] A Tu Lado
FanfictionTsuna , Kyoya y compañía se ven involucrados en un conflicto con una familia enemiga, y entre gritos y luchas ocurre una tragedia . Katekyo Hitman Reborn y sus personajes no me pertecen , todos son propiedad de su creadora Akira Amano . Este es un...