Operación
De nueva cuenta Kyoya fue llevado a un hospital.No pasó mucho tiempo antes de que todos se enteraran del reciente colapso del pelinegro , por consiguiente se reunieron en la sala de espera, aguardando por noticias.
Se podía sentir la preocupación en el aire .
Cierto castaño no dejaba de dar vueltas por la habitación, y parecía que el peliplateado estaba tratando de matar a Yamamoto con la mirada .
Muchas cosas malas se estaban juntando en poco tiempo.
El colapso de Kyoya, la pelea entre Gokudera y Yamamoto y la recientemente anunciada muerte de M.M , ya que al parecer alguien roció acido en su cara , después la atropello un camión y estando medio muerta se la comieron los buitres :v
En cuestión de unos momentos, finalmente salió Giannini con los informes de los médicos.
-Al ... al parecer la situación es un poco más delicada de lo que pensábamos.
-¿Qu .. Que quiere decir, Giannini-San?
-Los médicos dicen que al parecer la herida de su abdomen se volvió a abrir por dentro, el estómago fue el principal afectado y sufrió un derrame interno en esa zona.
Un silencio pesado se formo en la habitación, hasta que Tsuna se animo a preguntar
-Pe ... pero ... ¿Es-Estara bien?
Giannini agacho la cabeza, posteriormente dijo
-No puedo asegurar o negar eso, al parecer la única forma de salvar su vida es con otra operación, la verdad será muy arriesgada , pero si todo sale bien es seguro que Hibari-Sama ya no volverá a tener problemas en toda su vida .
-¿Y cual es la probabilidad de éxito?
Preguntó el azabache de patillas , a lo que Giannini respondió
-...Aproximadamente 35%
Un pequeño dolor se presento en el pecho de casi todos los presentes
-Es ... es un número muy bajo
Opino Gokudera
Los ojos miel de Tsuna se llenaron de lágrimas , y con voz cortada pronuncio
-Y ... ¿Y si falla?
Giannini solo nego con la cabeza, la respuesta fue clara a pesar de no haber dicho una palabra.
Gokudera y Chrome se acercaron al castaño con la intención de consolarlo , pues este había roto el llanto tras ver ese gesto.
Los médicos lograron estabilizar a Kyoya para que descansará un poco antes de la complicada operación, así que Tsuna no dudo un segundo en ir a verlo.
Al entrar a la habitación el castaño no estaba completamente seguro de porque depremirse mas , si por el hecho de ver de nuevo al pelinegro en ese estado , o si por el hecho de que ese cuadro le pareciera tan familiar.
Observo el bello rostro dormido de su pareja , parecía tan tranquilo que podía asegurar que si cualquier persona lo viera jamás sospecharía que estaba luchando por su vida .
Se entretuvo un buen rato acariciando sus mejillas y cabellos.
Sus lágrimas caían una tras otra mientras sostenía la mano contraria suplicando que todo saliera bien.
Igual que lo había hecho los 4 meses posteriores al accidente empezó a hablarle sobre diferentes cosas con la intención de entretener tanto su mente como la ajena.
Al cabo de un tiempo llego un doctor a pedirle a Tsuna que se retirará de la habitación para comenzar con los preparativos finales de la intervención.
Pasaron pocos minutos y Kyoya finalmente fue llevado al quirófano.
Varias personas rezaban en la sala de espera para que todo saliera bienLa operación habia comenzado...
Continuará....
Vuelvo a aparecer rápido por aquí para desearles a todos un muy feliz año nuevo.
😙😙😊😊👌👌
ESTÁS LEYENDO
[KHR] A Tu Lado
FanfictionTsuna , Kyoya y compañía se ven involucrados en un conflicto con una familia enemiga, y entre gritos y luchas ocurre una tragedia . Katekyo Hitman Reborn y sus personajes no me pertecen , todos son propiedad de su creadora Akira Amano . Este es un...