Pequeña MeriendaUn día normal, en la vida de Tsuna .... el problema con eso es que la vida "normal" de Tsuna es completamente alocada y llena de duros entrenamientos proporcionados por el azabache de patillas .
Después de que el castaño se escapara de la muerte por muy poco al menos unas 13 veces en ese día , al fin pudo tener unos momentos de descanso tras reunirse con el apuesto pelinegro de ojos metálicos en un pequeño restaurante del centro de la ciudad.
- 326 balas, 212 martillazos , 79 explosiones y perdí la cuenta de las patadas.
Explicaba cansado el ojimiel lo que tuvo que esquivar ese día.
-Ara , el bebe de verdad no te deja en paz ¿Eh?
Decía el pelinegro tomando un trozo de fruta del cóctel que la pareja compartía
-Sii .. después de todo ... se supone que en año deberé tomar el puesto del décimo líder de Vongola ... no es que me llame la atención, pero ... Tampoco es como que tenga de otra .
-Supongo que tienes razón... Hey, Tsuna
El castaño alzó la cabeza al escuchar como el pelinegro lo llamaba , y se sorprendió un poco al ver que el chico le extendía su tenedor con una fresa en el .
-¿Que .. que haces?
-Oh, vamos Tsuna , se que a veces eres muy inocente, pero no tanto.
El castaño se sonrojo, dudo y titubeo un poco , pero poco a poco fue acercando su boca al tenedor con la fresa , hasta que finalmente llegó a su objetivo .
Tan pronto sintió que la fresa estaba en su boca se apartó lo mas rápido que pudo y mastico con cara de puchero , cosa que causo algo de risa en el pelinegro por la reacción infantil.
-Y luego te quejas de que las personas te dicen que eres adorable.
-¡Pero no lo digas!
El castaño desvío la mirada hacia el suelo , pero... Debía admitir que le gusto hacer eso.
Por otro lado, el pelinegro había picado con el tenedor otra fruta , cuando se dio cuenta de que el castaño había acercado su cabeza con la boca abierta , aunque miraba para otro lado .
Una pequeña sonrisa se formo en su rostro.
-A mi también me gusto hacerlo
Y metió el trozo de fruta en la boca de su pareja .
Ellos 2 eran diferentes en casi todo sentido posible , pero si algo tenían en común, era el increíble, dulce y hasta cierto punto extraño amor que compartían el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] A Tu Lado
FanfictionTsuna , Kyoya y compañía se ven involucrados en un conflicto con una familia enemiga, y entre gritos y luchas ocurre una tragedia . Katekyo Hitman Reborn y sus personajes no me pertecen , todos son propiedad de su creadora Akira Amano . Este es un...