When Te Nominan xD

1.3K 56 9
                                    


Nominada por chinatsu-san

Ok, 13 cosas sobre mi.

Veamos...

1.- Soy mexicana de corazón.

2.- Mi verdadero nombre es **** Gabriela.

3.- Odio mi primer nombre (gracias padre -.-) por eso mismo no lo puse en la anterior, pero a pesar de esto todos (excepto mis padres) me llaman por ese nombre que tanto odio.

4.- Odio las cosas amontonadas, mal organizadas y el desorden.

5.- A pesar de lo anterior, mi habitación siempre esta hecha un desastre porque me da mucha pereza hacer algo al respecto Dx

6.- Hace unos dos años odiaba el yaoi, me daba asco, pero ahora es lo que mas amo (¡Viva el 1827!)

7.- Tengo 14 años, estoy a punto de cumplir los 15.

8.- Soy fanática de Corazón de Melón, mi chico favorito es Alexy, pero como no puedes crear una relación amorosa con el, soy del #TeamNathaniel (¡Viva el delegado ninja sillas locas!)

9.- Quiero ser profesora de primaria.

10.- Soy otaku y fujoshi, mi anime favorito es Katekyo Hitman Reborn (¡Viva el 1827 x2) y yaoi serian Junjou Romántica y Love Stage.

11.- El primer anime que vi a conciencia de lo que es un anime fue Tokyo Ghoul.

12.- Le tengo un terrible miedo a la sangre y las heridas, de solo ver una gota de sangre en la vida real me pongo súper nerviosa, sin embargo amo el gore y mi tercer programa favorito es 1000 maneras de morir.

13.- Sufro de adicción a las semillas de girasol ¡Son deliciosas!

Y sha Bv

Se supone que tengo que nóminar a otras 3.

Pues que asi sea.

arleth888

ju25-27

AmericaGonzalez604

La verdad dudo que alguna lo haga, pero bueno xD


[KHR] A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora