¿Sera posible que ...?
Tsuna se dirigía a la salida cuando le pareció oír algo raro proveniente de la biblioteca.
-¿Estarán matando a alguien? ¿Lo torturan? ¿¡Fantasmas!?
En ese momento recordó lo que había visto en la biblioteca antes y se dio cuenta de lo que eran esos ruidos y fue en ese momento que pensó.
-Hubiera preferido que fueran fantasmas
Dicho esto el castaño acelero el paso hacia la salida murmurando cosas como
-Yo no oí nada , yo no oi nada , yo no oi nada, yo no oi nada, yo no oi nada.
Sigo caminando hasta que choco con algo , o mas bien alguien ...otra vez
-¿Tsuna? ¿Que era lo que decías?
-¡Yo no oi nada!
Antes de ver a la persona delante suyo Tsuna pensó
-Oh , un dejabu ...
-¿Ocurrió algo interesante en mi ausencia? Tsuna
Fue en ese momento que Tsuna vio a quien tenia en frente
-Oh , Hi ... Kyoya , hola de nuevo.
Dijo el castaño sonriente olvidando por un segundo sus traumas
-Jajaja , ¿Y ese cambio tan brutal?
Dijo alegre el pelinegro
-¿Uh? ¿De que habla ...s?
-Hasta hace un rato estabas completamente metido en tus pensamientos y diciendo cosas raras , pero ahora vuelves a ser el mismo chico sonriente de antes.
-¿A si? No me di cuenta.
El pelinegro se enternecio por la inocencia de su castaño y se inclinó para besar dulcemente sus labios.
-Eres adorable Tsuna .
-No , no es cierto.
Dijo el castaño con carita de puchero , cosa que solo confirmaba mas el hecho de que el era adorable .
-Como dije , adorable , eres como un conejito.
Dijo el pelinegro apretando una de las mejillas del castaño que se sonrrojaron rápidamente por las acciones del mayor .
-Vamos.
Dijo Kyoya tomando de la mano de Tsuna , quién de manera apenada sólo siguió al pelinegro.
Tsuna no tenía ni la mas remota idea de a dónde se dirigían, solo seguía a Kyoya , cuando se dio cuenta ya estaba sentado en la banca de un parque con un helado de fresa en la mano y la otra seguía sujeta al pelinegro .
Comieron tranquilos , y una vez que ambos terminaron sus helados Tsuna recordó que debía decirle algo muy importante a Kyoya.
-Sabes Kyoya, quiero que sepas que termine con mi novia hoy .
El mayor se sorprendió por lo que le dijo el castaño y con un tono serio y algo preocupado dijo
-Perdona, no quería traerte problemas con Kyoko.
El castaño fruncio un poco el ceño.
-¿De que hablas? Yo termine con ella porque quise
-Solo me preocupa que mis acciones tengan algo que ver en eso
-No lo entiendo
-Hablo de que ... te bese a la fuerza.
-Yo deje que lo hicieras , yo quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] A Tu Lado
FanfictionTsuna , Kyoya y compañía se ven involucrados en un conflicto con una familia enemiga, y entre gritos y luchas ocurre una tragedia . Katekyo Hitman Reborn y sus personajes no me pertecen , todos son propiedad de su creadora Akira Amano . Este es un...