Eres Un Idiota:En la sala de espera habían varias personas, sin embargo solo un joven castaño era el que notaba la tensión que se sentía en medio de la pareja dispareja .
Curioso por aquella situación se acercó a su mano derecha para hablar un poco de la lo que ocurría.
-Nee , Gokudera-Kun .
-¿Que sucede Décimo?
-¿Paso algo entre ustedes 2?
Dijo el castaño desviando la mirada hacia el moreno que bebía un pequeño envase de leche desde el otro lado de la habitación , el peliplateado se tenso un poco ante la pregunta.
-N-No , ¿Por que habría de pasar algo entre el idiota del béisbol y yo?
-No lo sé, andan raros , ni siquiera se miran .
-Pe-pero , usted no debe preocuparse Décimo, son, pequeños e insignificantes problemas.
Tsuna se enojo un poco por esa frase , sin embargo no estaba con ánimos para demostrarlo , así que su voz solo se escucho un poco mas seria .
-¿Problemas insignificantes? ... Dime algo , Gokudera-Kun , ¿Considerarías que lo que esta pasando Kyoya es un problema insignificante?
-¿Eh? ¡Cla-Claro que no Décimo! Es algo muy muy serio .
El castaño asintio y siguió hablando con una clara y muy obvia tristeza en el rostro.
-Exactamente , si algo falla ... lo perderemos.
Los ojos miel de Tsuna se llenaron de lágrimas, Gokudera reaccionó rápido tomandolo de los hombros y dijo .
-¡Pe-Pero! ¡Ya vera como todo saldrá bien!
El menor negó con la cabeza mientras las lágrimas de sus ojos comenzaban a caer y alzando la voz dijo
-¡Nadie puede asegurar eso!
De la impresión el peliplateado soltó al castaño y algo desanimado le dijo
-Yo ... lo siento.
Tsuna volvió a negar
-No .. Perdón, me deje llevar
Limpió rápidamente las lágrimas que seguían en su rostro para posteriormente decir
-A lo que quiero llegar es que ningún problema se puede considerar "insignificante" si existe la probabilidad de que te separe de algo o alguien que amas .
-... Lo - Lo se ... pero ... ¿Como puedo solucionar un problema si ni siquiera se cómo fue que se dio?
El castaño ladeo la cabeza confundido, con ese gesto Gokudera pudo notar que no entendía a que se refería y se diapuso a explicar un poco lo sucedido.
- Verá , el , de un día para otro, dejo de hablarme , se puso muy cortante y parecía disgustado al estar conmigo, todo esto sin ninguna explicación.
-¿Yamamoto?
Preguntó el menor sorprendido.
-Si , y , pues , me enoje , de una cosa pasamos a otra , el me grito un poco, yo le grite un mucho y ... así terminó todo.
-Ya ... veo ...
El menor se quedo un rato meditando la situación hasta que finalmente dijo
-¿Y le preguntaste por que el cambio repentino?
-Claro que lo hice, pero el idiota no me dijo nada, solo me acuso de algo que le aseguro yo no hice.
-... ¿Algo delicado?
ESTÁS LEYENDO
[KHR] A Tu Lado
FanfictionTsuna , Kyoya y compañía se ven involucrados en un conflicto con una familia enemiga, y entre gritos y luchas ocurre una tragedia . Katekyo Hitman Reborn y sus personajes no me pertecen , todos son propiedad de su creadora Akira Amano . Este es un...