Sorpresita ^^

1.2K 110 58
                                    


¿Recuerdan la sorpresita que mencione ayer?

Pues es un final alternativo.

El final que hay abajo es el original, el primero que yo había pensado, sin embargo, de un momento para otro se me ocurrió una continuación para esta historia, por eso debía cambiar el final, ya que si dejaba este era imposible crear una segunda parte, por eso este final quedó como lo que es, un final alternativo sin ninguna relación con el original.

Gozenlo ;)

Final Alternativo:

Cuando los presentes vieron entrar a Giannini a la habitación se acercaron rápidamente hacia el .

-¡Giannini-San! ¿Como esta Kyoya? ¿Esta bien?

Giannini solo alzó la cabeza con tristeza y negó con la misma , su expresion valía mas que mil palabras

-No ....es ... imposible... no ... no puede ...

El castaño cayo de rodillas al suelo rompiendo en llanto.

La tristeza y las lágrimas de los demás presentes no se hicieron esperar , durante horas lo único que de oyó en la sala de espera ... fueron llantos desconsolados , sobre todo de un pequeño castaño , que no podía creer lo que estaba pasando .

-------------------------------------------------------------

Han pasado 5 años desde tu partida ... Wow, ni se siente lo rápido que pasa el tiempo , parece que fue ayer cuando me sujetaste en el pasillo de la escuela para evitar que cayera ¡Y luego me tiraste tu mismo! xD ... ese fue nuestro primer roce .

Puede parecer que fue ayer cuando me protegiste en la misión especial y me dijeron que no despertarías en mucho tiempo.

Los 4 meses que pase a tu lado corrieron tan rápido como agua de rio .

El que despertaras sin memoria fue un golpe muy duro .

Aunque es imposible negar que todo lo que pasamos después fue magnífico.

La primera vez que oi tu risa casi se me para el corazón , pero no se compara a la sensación que tuve con nuestro primer beso... fue mágico.

Ese día que me enteré que tu memoria había vuelto sin que yo supiera nada al respecto de verdad me molesto , aun asi fue imposible dejar de quererte.

¿Como olvidar cuando Mukuro se hizo pasar por ti y me toco sin mi consentimiento? El que llegaras a salvarme fue maravilloso ... igual que lo que ocurrió después.
....

Cuando caíste inconsciente en la cafetería sentí algo que no había sentido hace bastante tiempo...

Miedo

Giannini-San dijo que tu herida se había vuelto a abrir provoandote un derrame interno y que necesitarías otra operación.

Recé para que todo saliera bien

....

Pero no funcionó.

Mi pecho dolía tanto que por unos momentos pensé que se detendría

La verdad no recuerdo bien que paso después, Hayato-Kun dice que en dado momento me desmayé y que durante el funeral estuve sollozando tu nombre...

La verdad ... no lo recuerdo... pero es probable que tenga razón...

Yo me quede con Hibird , pero desde tu partida el nunca estuvo bien, no comía , ya no cantaba ni revoloteaba , te extrañaba tanto como yo , me dolía verlo sufrir , pero, ese dolor no duro mucho , pues , exactamente un mes después de tu partida... el ..... empezó a volar ... arriba , muy arriba... para poder alcanzarte .

Me dolió mucho que el también se fuera , después de todo , era uno de los pocos recuerdos que aun tenia de ti , pero , trate de alegrarme a mi mismo, pensando que sin lugar a dudas , el , ahora debe estar contigo , volando y cantando a tu alredor como siempre solía hacerlo....

Te extraño .... desde que te fuiste... nada es lo mismo ...

Hay un dolor constante en mi pecho .... nada lo sana ....

Todas las noches, antes de dormir , me detengo a mirar ese frasco de pastillas que hay sobre la mesa de noche junto a mí cama ...

Todos los días lo tomo , y lo sujeto con fuerza.... Pero nunca soy capaz de ingerir su contenido , pues ... me detengo a pensar ... y me doy cuenta... de que tu no salvaste mi vida hace tantos años solo para que yo me la quitara en un acto que no sabría calificar si de valentía.... o de completa cobardía

¿Que haré ahora? Me pregunto todas las mañanas al despertar ... y solo puedo responderme que ... seguiré viviendo... Seguiré protegiendo lo que amo... Seguiré pensando en ti ... Probablemente me seguiré lamentando no haber podido salvarte ... me seguiré lamentando ... no poder estar a tu lado ... como ya habría deseado.

Pero muy a pesar de todo , no me arrepiento de haber estado contigo , de haber intimado contigo , de haberme enamorado de ti , a pesar del dolor que mi corazón siente tras tu partida , pues los recuerdos y momentos que forjamos juntos fueron tan hermosos que es imposible siquiera pensar en que tal vez hubiera estado mejor que las cosas hubieran seguido su curso si ese accidente no hubiera pasado ... y eso es ... porque a pesar de los años , te sigo amando tanto como la primera vez que nuestros labios se juntaron.

Los casi 7 meses que vivi contigo, fueron los mejores de mi vida .

Por eso, a pesar del tiempo... Puedo decir sin titubear que ...

Te Amo, Hibari Kyoya.

A pesar de que ya no estés a mi lado .

-Sawada Tsunayoshi

***********************************

¿Y, que tal?

¿Sirvio para opacar tu dolor China-Chan? ¿O acaso debo ir a buscar mi bate? xD

¿Logre romper al menos un Kokoro?

De momento ya no tengo nada mas que decir.

Este fanfic tendrá continuación, pero tardara un poco en salir (Solo llevo dos capítulos y ya no tengo ideas Dx)

También estoy pensando seguir Pequeño Secreto, pero esa es otra historia xD

De momento me despido

Baiii 😊

[KHR] A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora