Agradecimientos

1.5K 127 41
                                    

Hola. Yo soy Hazzie, la escritora de éste libro.

Escribo esto para agradecerte a ti, querido/a lector(a), que ha leído ésta historia y apoyado también. Nunca pensé que vuestro apoyo me incitaría a seguir escribiendo esto y me sorprende haberlo terminado.

Gracias a todo vuestros votos, comentarios e incluso mensajes vuestros sobre la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todo vuestros votos, comentarios e incluso mensajes vuestros sobre la historia. Ustedes me llenaron de mucho orgullo al continuar la historia que pensé que no llegaría lejos. Y mira a cómo hemos llegado; más de 40K. En verdad, sois geniales.

Al principio pensaba terminarla con un Final Feliz y ya. Pero no todo tiene que terminar con un final feliz y es por eso escribo una secuela de Audios,  para que esto se siga —y también porque amé escribir la historia y quiero seguir escribiéndola—.

Y agradezco a una persona en especial. El cual me mostró Wattpad y me aconsejó escribir. Si no fuera por ti, cariño, no estaría aquí.
Te agradezco por haberme mostrado un hermoso hobbie el cual disfruto cada vez que leo una palabra que escribo. Espero realmente que te sientas muy orgulloso de mí, estés donde estés.
Gracias.

Y por quiénes sufrieron con la historia, les pido perdón. He tocado un tema muy sensible, pero era necesario, ya que se supone que ésta historia predominantemente es y tiene que ser triste y trágico.

Espero que, en verdad, hayan disfrutado de leer Audios. Ésta fue mi primera historia y no me arrepiento de haberlo escrito, gracias a ustedes.

Nos vemos en la secuela de Audios y que tengas un hermoso día, como lo eres tú, queridx.

Los quiere:
Hazzie.

Audios ➙ NaLu AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora