➟Especial: Natsu.

2.8K 389 47
                                    

Cierto chico de, curiosos y bellos, cabellos rosas, jugaba con mucha diversión en su entrenamiento de fútbol.

—¡Natsu, deja de jugar y entrena como los demás! —le gritó su entrenador, Gildarts, a Natsu.

—El fútbol es para jugar, viejo —responde el pelirrosado con una gran sonrisa.

Sus compañeros de fútbol, que corrían alrededor del campo, rieron, porque ya sabían que le pasaría a Natsu. Aunque sea el mejor jugador de éste deporte, era muy infantil y siempre se llevaba miles de castigos de parte de Gildarts.

—¡Natsu!

Y, nuevamente, se fue a su casa con un parte de su entrenador.

Al llegar a su dulce hogar, se preparó su cena. Una cacerola bien grande de sopa, y se sentó a cenar junto a su querido y felino amigo, Happy.

Natsu vivía solo, a excepción de su gato, ya que nunca conoció a sus padres y su padre adoptivo, Igneel, desapareció sin más, dejándolo solo.

Pero a pesar de su pasado, tenía a buenos, y temerarios, amigos. Quienes lo ayudaban cuando en verdad los necesitaba.

Su cena ya terminó.

Lavó los platos, y al terminar su trabajo, se desvitió y entró al baño a ducharse a quitarse el sudor de su cuerpo.

Y, finalmente, se fue a la cama.

Pero antes de dormir, se tomó el tiempo se pensar sobre su vida.

—Mmm. —Se removió de su cama, buscando una posición cómoda para poder dormir plácidamente.

Se tumbó de lado y se quedó mirando a la pared fijamente, perdiéndose entre su mundo imaginario, hasta que una lágrimas descendió sobre su mejilla.

Se levantó sobresaltado de su cama y tocó la lágrima. Observó su lágrima, entre sus dedos, e hizo una mueca.

Una vez le dijeron que si estabas recostado y te sale una lágrima... Significaba que tu alma gemela se encontraba llorando en ése mismo momento.

Natsu siempre confió en que ése relato que le dijeron era cierta, por lo que se encontraba preocupado por su alma gemela.

—Espero... Que te encuentres bien, alma gemela. —Dijo antes de recostarse y caer en sus sueños.

Nota: Un especial para que sepáis un poco qué hace Natsu. Disfruten y nos, ¿leemos? En el Audio 6.

Hazzie.

Audios ➙ NaLu AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora