—Hey, Natsu —por alguna extraña razón, Lucy sintió un pequeño cosquilleo al decir aquel nombre—. Mei. Es. Tonta —susurra reprimiendo una risa.
—Te he escuchado, Lucy —se queja Mei.
—Últimamente todo ha mejorado. ¿Sabes por qué? —sonríe sin poder evitarlo. Hacía tanto que no sentía ése sentimiento, ése sentimiento que te llena y te dice a los cuatro vientos que eres feliz— Mei es mi razón de ser feliz desde hace 6 meses. Desde que llegó no hace más que alegrarme el día. Al fin tengo a alguien a mi lado, ¿no es genial? Ella es genial —no podía decir lo cuán feliz que era por tener a Mei junto a ella. Con palabras definitivamente no se podía decir.
—P-p-por… qué… —los ojos de Mei estaban acuosos de repente y se mordía el labio para no soltar las lágrimas. Jamás pensó que Lucy diría aquellas palabras tan hermosas hacia ella y eso la hacía tan feliz que no lo creía— L-lo siento, se me metió un bicho en el ojo —disimula, soltando las lágrimas retenidas en un sonoro sollozo.
—Amo mucho a la persona que estás escuchando llorar. Sin ella, definitivamente, no soy nada.
Lucy se acerca hacia su mejor amiga y le da suaves palmaditas en su espalda, consolándola.
—Lo siento mucho, Mei. Jamás te demostré cuánto te quiero y pensé que éste sería una buena forma de demostrártelo. Está grabado y lo podemos escuchar tantas veces como tú lo quieras.
—Eres tan buena, tan linda… soy tan afortunada de tenerte, ¿sabes? —balbucea Mei.
—Yo sí soy afortunada de tenerte. Fuiste mi rayito de luz después de tanto tiempo. Gracias, Mei, en serio, muchas gracias.
Mei solloza más fuerte aún.
—Te quiero, Lucy.
Lucy curva sus labios en una sonrisa. Una sonrisa sincera.
—Yo lo hago más, tonta.
Audio 10 enviado.
ESTÁS LEYENDO
Audios ➙ NaLu AU
FanficEn donde Lucy le envía audios de voz a un número desconocido para poder desahogarse.