Nota: Ya muchas se están alterando de porqué el Dragneel no se digna a responder.
Pues aquí tienen su respuesta:Natsu.
Me fui, de nuevo, del entrenamiento de Gildarts por estar jugando de nuevo. ¿Qué tiene de malo? Sólo me divierto y eso es lo que importa, ¿verdad?
—¡Hola Natsu!
Ignoré aquella voz que me llamó y seguí caminando para poder estar en casa y comer junto a mi amigo Happy.
—¡N-N-Natsu! —gritó más fuerte.
Iba a ignorarla otra vez pero quedaría como un maleducado, y yo no soy un maleducado. Así que a regañadientes me di la vuelta y encaré a una peli-blanca de cabellos cortos.
¿La conozco? Digo, nunca la había visto. Es más, ni me parecían conocidas sus ojos azules ni su cara entera.
—Qué —respondí cortante.
—¿Me darías tu número? —sus ojos me miraban muy raros y sus mejillas se hicieron rojas al instante.
Es tierna.
Me reí ante su pregunta. ¿Mi número?
—Yo no tengo número, lo siento —reí aún más fuerte.
Ni siquiera sé del porqué me reía.
—Eso no puede ser... Digo, eres el chico más guay y más g-guapo del instituto, ¿por qué no tendrías un teléfono? —preguntó.
—No lo necesito y tampoco me interesa tener uno. Sabes, fue agradable hablar contigo —mentira— pero debo irme a mi casa. Adiós, chica de ojos azules —sonreí.
Antes de dar media vuelta pude observar cómo sus mejillas se volvieron totalmente rojas nuevamente.
Fui a mi casa y me quedé pensando...
—¿Teléfono...? —consideré comprarme uno pero no. Sólo será una pérdida de tiempo y dinero— Para qué necesito eso, no me sirve de nada.
Suspiré.
¿Y si no fuera mala idea?
No. No, no y no. Definitivamente no. ¿Para qué lo necesitaría?
ESTÁS LEYENDO
Audios ➙ NaLu AU
FanficEn donde Lucy le envía audios de voz a un número desconocido para poder desahogarse.