Lucy ya llevaba su gorrito navideño. Prendió todas las luces navideñas que colocó en su habitación y se sintió inmensamente feliz.
—Todo está listo —dijo. Pero se acordó de una cosa importante— ¡La tarta, falta la tarta! —exclamó horrorizada.
✺
—Ahora sí —sonríe.
Colocó su móvil delante de ella y pulsó para grabarse a ella misma, un video.
—¡Hola, desconocido-san! —saluda— Hoy estoy sola en mi casa, ya que mi padre se fue a alguna parte... —confiesa triste— ¡Mira, mira!
Enseña todo lo que hizo en su habitación.
—¡Lo hice yo solita y creo que me quedó fantástico! Mi mami me enseñó a decorar y... estoy orgullosa de lo que hice. Mira, ése árbol navideño lo conseguí en un basurero, estaba solito y lo traje en mi casita para poder alegrarlo —graba el árbol que tenía muchas bolitas navideñas y brillaba con las luces de colores—. ¿Te gusta? Hice mi mejor esfuerzo, ya que hoy es un día importante para mí.
✺
—Ay, qué delicioso me quedó toda la comida —admitía ella con el estómago rugiendo—. Lo siento, lo siento, tengo hambre —ríe ella con mucha vergüenza.
Posó su móvil, sin dejar de grabar, en la mesa y comenzó a comer.
—¡Que aproveche! —y comenzó a comer el pavo y el langostino que ella misma había cocinado.
Y terminó de comer.
Estaba llena y satisfecha.
—Uff. Qué delicioso estaba todo —sonríe a la cámara mostrando sus dientes.
—Desconocido-san... gracias por acompañarme hoy. No me sentí tan solita éste día, muchas gracias —le agradece a la cámara.
Y se dejó de grabar a ella misma para poder mandársela al número desconocido.
Video de 12:07 minutos enviado.
✺
Lucy se acostó a su cama. Pensó en muchas cosas y sonríe sin saberlo.
Agarra su celular y comienza un audio nuevo.
—Feliz Navidad.
Ése audio lo dijo con mucho cariño y amor.
Audio enviado.
Nota: ¡Hola a todos! Tengan una linda Navidad y disfruten de éste 25 de Diciembre. ¡Feliz Navidad!
Hazzie.
ESTÁS LEYENDO
Audios ➙ NaLu AU
FanficEn donde Lucy le envía audios de voz a un número desconocido para poder desahogarse.