-Peridot!! - el sonido de la gente - steven!! - ya ni siquiera puedo oirlo, la respiración de mi voz agitada hace un eco profundo y es el unico sonido a mi alrededor.
-- Lapis!! -
Una voz me esta llamando.. todo esta tan distorsionado a mi alrededor, la gente corre pero de alguna forma yo logró verlos en cámara lenta, como si lo único que pasara fuera un susurro.
-- Lapis reacciona!! -
De repente me comenzó a arder la mejilla, estoy cayendo!!
-- AHH!!- pegue un grito al por fin haber despertado del shock en el que me encontraba, vi a perla la cual estaba llorando
-- Gracias al cielo que reaccionaste - dijo entre llantos
-- Que sucedió?! - pregunté, pero luego todo se volvió claro y recordé que hacíamos hay, pegue un sobresalto y me puso de pie de inmediato - hay que buscar a los chicos - dije refiriéndome a steven y peridot .
Perla asentó con la cabeza, se limpio el rostro y comenzamos a gritar sus nombres por toda la atracción, ya todo se estaba tranquilizado, la gente cada vez se disminuía y nos permitía poder caminar libremente .
-- Chicos!! - la intrépida voz de amatista nos hizo desviar la mirada hacia ella, la cual venía acompañada de jasper .
-- Hermano que sucedió? Viste esa gran explosión? !!! - dijo jasper algo asustado.
En cuestión de segundos jasper se percató que faltaban steven y peridot, los busco un rato mas con la mirada pero al no verlos decidió preguntar .
-- Lapis donde están los chicos ? - pregunto un poco asustado.
-- Jasper... - dije con algo de dificultad.
-- No me digas que esto es obra de.. -
Lo interrumpo de inmediato, no quiero que mencionada a nuestro estúpido padre, no quisiera pensar que el los tiene...
-- Por supuesto que no!! Es más aún queda muchos sitios por revisar el lugar es muy amplio así que no digas eso por favorr!! - dije muy angustiado casi paranoica -
-- Esta bien esta bien, tranquilo sigamos buscando - dijo jasper tratando de tranquilizar mi angustia
Cuando los íbamos a buscar, nos dimos cuenta de que perla ya no estaba con nosotros, pero no fue difícil encontrarla. Vimos que estaba de rodillas en una de las esquinas del parque, asi que corrimos hacia ella y pude notar que estaba llorando mientras abrazaba algo entre sus manos.
-- perla..que tienes hay.. - pregunte casi tragando saliba
Ella se volteó y nos dejó ver una de las sandalias de steven, podía sentir como un gran escalofrío recorría mi cuerpo, mis piernas temblando provocaron que cayera arrodillado.
-- Lapis estas bien - dijo jasper agarrandome cuidadosamente del brazo -
-- Todo se acabó... el los tiene... - dije resignado, sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos deslizándose rápidamente por mis mejillas
-- Quien los tiene ?!! - pregunto desesperada perla al oírme hablar -
-- Mi padre Suárez - contesté con la mirada perdida
ESTÁS LEYENDO
Sus Dos Caras
FanfictionEn esta historia lapis es un gran empresario pero con dos lados muy distintos , peridot que vendria a ser una chica devera de tratar de descubrir su lado real lo que le sera muy dificil puesto que lapis no es una de esas personas que le dan la confi...