una pequeña travesura

406 28 1
                                    

Ya no podía resistirme más tenía que tener por completo a peridot.

-- Estas lista - le digo mientras la apego a mi cuerpo con firmeza -

-- .. si .. me dice algo agitada -

Lentamente comenze a introducir mi miembro dentro de ella.

-- Ah.. es-pera .. - peridot me dice algo adolorida -

-- Quieres que me detenga ? - le pregunto mirando fijamente a sus ojos -

Se demora un momento en responder pero finalmente mueve su cabeza diciendo" no".

Gracias a Dios que no quiere que me detenga, por que e esperado casi un año para esto y créeme por nada del mundo voy a detenerme!!

Le doy un tierno beso para volver a lo que estaba, esta vez aumente un poco mi velocidad pero siempre con cuidado de no lastimar a peridot.

Comienzo a dar algunas embestidas para que entre más rápido, en realidad está muy apretado aquí, los fuertes gemidos que peridot soltaba me hacían mover más rápido y continuar dando fuertes embestidas, mis movimientos hacían que peridot se moviera a mi compas, la forma en que sus senos se mueven es tan irresistible que los tomo sin dudarlo y comienzo a masajearlos de una forma muy salvaje, sin detenerme de mover para que mi miembro entre por completo dentro de ella.
De arriba hacia abajo continuó moviendome hasta que el fuerte grito de peridot me indica que lo he conseguido, ahora si no voy a parar.

Esta ves de forma rapida comienzo a darle fuertes embestidas, una tras otra sin detenerme

-- La- pis .. ha ..ha - peridot dice con dificultad mi nombre, oírla decir mi nombre mientras veo como se desborda de placer hace que me ecxite cada vez mas.

Saco lo mas que puedo mi miembro y de un tirón lo introduzco de nuevo, el cuerpo de peridot se retuerce del dolor y placer, su respiración es muy agitada y sus gritos son tan placenteros.

Me detengo tan sólo por un segundo, pero en ese transcurso de tiempo, peridot me voltea y se posiciona sobre mi, sus ojos desbordan lujuria entera, es como si fuera otra persona diferente.

-- Más ! - me dice mientras se posiciona sobre mi y me da un fuerte beso, comenzamos a jugar con nuestras lenguas dentro de la boca con, mientras que masajeo de forma salvaje sus senos, peridot luce tan excitada que su cuerpo arde por completo.
Sin dudarlo la posicionó de nuevo sobre mi miembro y ella sin dudarlo comienza a moverse de arriba hacia abajo, a dar pequeños saltos en el proceso y soltar pequeños gemidos, sin separarme la vuelvo a tomar y me pongo de nuevo sobre ella y comienzon a propinarle fuertes embestidas una tras otra de forma tan rápida que peridot no podia resistir más, siento claramente como un líquido sale de dentro de ella.

-- Te Corriste! - le digo mirandola picaramente -

Pero ella me calla de forma inmediata con un beso.

-- No te detengas...- me susurra al oido-

La tomo muy fuerte de las dos piernas y sigo con las fuerte embestidas, mi cuerpo ardía,  estoy por venirme dentro de peridot,  me muevo de forma más rápida, entro y saco mi miembro, sigo con este proceso unas diez veces mas, hasta que siento claramente como un liquido sale de mi directo a peridot .

-- Ah.. - escucho gritar a peridot

Esto no me detuvo y continúe moviendome de adentro hacia afuera, sin parar ,una, dos, tres veces, nuestros cuerpos sudorosos se movían al compás, todo es perfecto ahora.

Desperté a lado de la persona más hermosa en el mundo.

-- Buenos días - le digo y le doy un tierno beso en la mejilla -

Sus Dos Caras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora