- MALDITA SEA ! DONDE DÉ METÍO ESA CHIQUILLA!
La inconfundible voz de mi "padre" se hace presente en la gran casa y las ganas de correr a darle unos golpes se apoderan de mi.
- Lapis hay que esconderse ! - le oigo susurrar a diego
Esconderse ?! Debe estar bromeando, verdad.
- De que hablas !! Si quiero encontrar a peridot, debo hacer que este maldito confiese! - respondo con una irá abrasadora -
- entonces no me dejas más opción...
- eh?! - fue lo último que pude decir despues de sentir un fuerte golpe sobre mi al tiempo en que mi vista se nublaba por completo.
Puedo escuchar unas voces tal parece que estas están discutiendo.
- por que tanto escándalo - susurro abriendo mis ojos, al parecer me había quedado dormido... !Un momento! Por que rayos estoy detrás de unas cajas. Repentinamente mi mente se vuelve clara como el agua.
- Ese maldito, como se atrevió a noquearme - asomó mi cabeza por entre las cajas dejándome ver una escena muy tenebrosa, Suárez le está apuntando con una pistola a mi padre, tal parece que está decidido a dispararle.
-Maldición...
El sonido del revólver cargando hace que mi cuerpo se mueva por cuenta propia y en cuestión de segundos me encuentro recibiendo la bala justo por mi pecho.
--------------------------------
Mientras tanto en otro lado no muy lejos del gran escándalo, se encuentra peridot la cual tiene una fuerte corazonada sobre si.
- Hey por favor trata de calmarte, esto podría hacerte mal, debes estar relajada - trato de calmar a peridot, pero ella no deja de insistir sobre un mal presentimiento.
- !Por favor llevame a la casa ! - Dice suplicando -
- Peridot eso no será posible por ahora, por favor trata de no pensar - parece ser que mis palabras no le hacen efecto, ella quiere irse a toda costa.
Me detengo a observar a mi alrededor y veo al pequeño durmiendo plácidamente sobre una cuna improvisada, sin dudarlo lo tomo y se lo muestro a peridot
- e..Ese es mi bebe?.. - me pregunta temerosa-
Si.. soy un idiota debí enseñarselo apenas ella abrió los ojos.
- claro toma debes cargarlo, el vínculo entre madre e hijo es indispensable -
Con suavidad dejo al bebé en brazos de peridot, esta lo mira muy sorprendida.
Unos pequeños quejidos por parte del bebé alterar a peridot.
- Waa que hago bismut!! - me dice casi con el alma en el cuello -
- Pues creo que debe tener hambre, que te parece si le das un poco de leche... -
- tu crees... - pensativa mira a su bebé y luego devuelve su mirada hacia mi rostro, un leve rubor se forma en sus mejillas y yo entiendo perfectamente la indirecta.
- no te preocupes iré a preparar algunas cosas por allá, así que tu estate tranquila y alimenta a tu pequeño hijo... deberías ponerle un nombre - es lo último que digo para luego salir de la habitación.
- Te importaría ir a revisar en donde estaba cautiva, ese presentimiento sigue latente en mi pecho - le oigo decir con voz de preocupación -
- Esta bien iré, pero debes estar calmada, aunque no lo creas eso le podría afectar al niño también.
Dicho esto tomo una pequeña maleta y salgo en dirección hacia la casa.
Miéntras camino por el asfalto noto como las huellas de un auto yacen sobre esta, tal parece que alguien tenia mucha prisa o quizás evitaron un choque. Los sonidos de varias sirenas hacen que acelera mi paso, sin duda peridot tenía razón algo no anda bien, tras dar vuelta en la esquina llegó finalmente a la casa, alzando la mirada veo un gran escándalo, varias personas estan amontonadas alrededor de lo que parece ser una cinta de Policía, me adentró entre la multitud logrando llegar hacia el centro del caos.
Los policías entran y salen de la casa, parece que hubo una gran pelea.
- con cuidado, tenemos que trasladarlo de inmediato al hospital -
Dos paramédicos salen de la casa con un hombre sobre una camilla, al lado de este lo acompaña un señor el cual no para de llorar desenfrenadamente, los doctores tratan de calmarlo pero este los evade y sólo se centra en sostener la mano de la persona sobre la camilla.
- esto no es bueno... - me digo angustiado, con cautela evado a los policías y logró llegar a la ambulancia - disculpe... disculpe señor! - trato de llamar la atención del pobre hombre pero este no parece oirme.
- disculpe es usted algun familiar? - me pregunta una mujer vestida de negro, problema mente un agente de la policia .
Me quedo callado durante unos segundo pensando en que debo hacer... ¿que le digo? Por un lado seria bueno ir con ellos, talvez sean familiares de peridot , pero no puedo dejarla sola ahora.
- no.... lo siento - le digo resignado
- entonces sería tan amable de retirarse del perímetro - me dice con seriedad -
Haciendo caso a su advertencia veo como parte la ambulancia dejando una escena de caos para los policías, la gente y desde luego para mí.
🙏🙇
Jeje a pasado muchooo tiempo 😅
ESTÁS LEYENDO
Sus Dos Caras
FanfictionEn esta historia lapis es un gran empresario pero con dos lados muy distintos , peridot que vendria a ser una chica devera de tratar de descubrir su lado real lo que le sera muy dificil puesto que lapis no es una de esas personas que le dan la confi...