la tortura.

120 18 3
                                    

Pasó un dia entero y no había rastro de peridot, era hora de llamar a las autoridades.
Lapis con rapidez toma el teléfono y dirige toda su atención a este.

-- Ella no aparece !!! - espetó desesperado al teléfono -

Después de hablar por unos 10 minutos lo que parecia ser un interrogatorio, con una expresión muy frustrada cuelga el telefono y cae rendido en el sofa.

-- Esto es tan frustrante!!! - se expresa de forma desesperada sosteniendo su rostro con ambas manos -

-- Vamos lapis debes de tener fe- no pude terminar mi frase debido a que en un fuerte grito lapis me interrumpe -

-- FE ?! SABES CUANTO TIEMPO A PASADO Y NO HAN PODIDO ENCONTRAR A NUESTRO PADRE !!! ES MÁS QUE SEGURO QUE EL TIENE ALGO QUE VER CON ESTO! !

--  Pero lapis, pensando de esa forma sólo vas a lo-

-- DE QUE OTRA FORMA PUEDO PENSAR !! SÓLO SOY REALISTA -

Trato de darle esperanzas a lapis, pero el se niega a escucharme y lo único que puedo hacer es callar, pero tal parece que perla no lo hará.
Dirigiéndose hacia donde está su hermano, lentamente extiende su mano para dar una fuerte bofetada directo a la cara de lapis.

-- Eso es todo lo que piensas hacer !! Te vas a rendir ? !! Peridot jamás se daria por vencida y te aseguro que donde quiera que este jamás se rendirá , es una lástima que tu ya no tengas fuerzas para pelear....

Aquel golpe y las pequeñas palabras, logran hacer que reaccione de forma inmediata.

-- Tienes razón ...... - alcanzó a decir en un pequeño susurro  -

- disculpa pero no te escuche ? - pregunta perla con una sonrisa en su rostro -

- yo no me rendire! , pero esto es algo que no lograre solo, así que más les vale prometer que no me dejarán sólo - les digo extendiendo mis manos para que me ayuden a levantarme del sofa -

Con una grata sonrisa ambos me sostienen firmemte de las manos y en un leve tirón logran levantarme.

- Sabes que siempre contarás con nosotros - espetó jasper sonriendo -

- Y no olvides que si vuelves a decaer yo estaré aquí para darte una fuerte bofetada ! - responde perla algo burlóna -

- Gracias chicos! Pero me gustaría que no volvieras a golpearme. - respondo dejo -

- Me gustaría que también contarán conmigo -

Una repentina voz interrumpe el bello momento entre los hermanos, ¿ pero de quien sera esa voz ?....

----------------------

-- Ey levantate !! - el sonido de la fuerte puerta de metal golpeandose una y otra vez, me hace despertar del incómodo suelo .

-- Al fin decidieron dejarme ir ?! - pregunto con algo de ironía  -

-- Ni lo sueñes, sólo te traje tu comida, y por cierto yo que tu tendría cuidado con ese vocabulario.

Sin duda alguna este sitio apesta!!

Me acerqué al plato de comida y note que sólo había un vaso de agua con un pan a su lado, decidí no reprochar y comenze a comer, debo mantenerme fuerte para mi hijo, después de todo tenerte junto a mi me da fuerza para no rendirme .

-- Interrumpo algo ? - la aspera voz de Suárez me saca de mis pensamientos llamado toda mi atencion.

Puedo percatarme que en sus manos trae una enorme cubeta con agua y detras de el esta yellow con una camara de video, me preguntó que Tramaran ahora.

Sus Dos Caras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora