Rayos y relámpagos caían en aquella noche lluviosa donde se decidiría el nuevo curso que tomarian las cosas.
-- Rayos! no puedo ver nada, esta lluvia empeora a cada rato ! - dije tratando de sacar de mi rostro unas cuántas gotas que habían caído
-- Pues por esas sombras que alcanzó a ver, diría que se están dando un fuerte abrazo, oh! Parece que se resbalaron ! - espeto steven tratando de adivinar que ocurria dentro del invernadero.
-- Peridot si quieres puedes usar esos binoculares que están allá - dijo amatista apuntando a un aparato para ver de lejos.
Me le acerqué lentamente y le di un fuerte golpe en la cabeza
-- Por que no lo dijiste antes !! - grité molesta.
Me apresure hacia los binoculares ya que no había tiempo que perder, el fuerte sonido de un rayo acompañado por la secadora luz de este me hizo retroceder de mi objetivo
-- Chicos será mejor salir de aquí! Este lugar se a vuelto peligroso - espetó amatista nerviosa
Me levanté y le dediqué una mirada a amatista pero mis ojos se desviaron hacia los de steven, en su rostro podía ver el miedo y preocupación, solté un gran suspiro y dije
-- Esta bien, pero antes déjenme ver que está ocurriendo hay dentro ! - me acerqué a los binoculares y apuntando en dirección al invernadero pude ver una escena horrible, lo que más me tenía estaba ocurriendo, dentro del invernadero lapis y Jasper estaban cubiertos de sangre, podia ver como varios golpes volaban hacia sus rostros, ninguno se quería dar por vencido en la que parecía ser una ardua pelea.
-- Chicos! ! Rápido hay que sacarlos de hay antes de que se hagan más daño!! - dije angustiada
Salimos corriendo a toda prisa hacia donde ellos se encontraban, amatista estaba lista para abrir la puerta pero el leve roze de steven nos detuvo
-- Esperen ! Está es la única oportunidad que tenemos para juntarnos - pronunció algo triste steven.
-- Pero que dices steven!! Ellos se están lastimando! ! - dije en un tono desesperado.
-- Tranquila mira parece que ambos se están cansando ! - dijo dedicando una mirada hacia ellos.
Volte para ver y en efecto poco a poco los golpes de ambls disminuían y se podia ver como claramente lapis decía algo, pero lastimosamente por el incesante sonido de la lluvia no pude escuchar nada.
-- Por que no hiciste nada !!! - dije en un hilo de rabia mientras sentía que perdía las fuerzas en ambas manos.
-- lapis tranquilizate... - espetó jasper agarrando firmemente mis manos para que dejara de golpear.
-- No me toques!!! - grité para darle un fuerte cabezazo
Jasper agarró su cabeza y se alejó de mi .
-- Ok ya me cansé de tu actitud, esta vez me vas a escuchar quieras o no! !! - dijo en un tono de furia.
Se acercó a mi, me tomó muy fuerte de mi cabello y en un rápido movimiento logro darme un rodillazo en la cara, dejandome sentir claramente como algo caliente comenzaba a salir de mi nariz, lleno de dolor retrocedi quedando sentado frente a frente con jasper, ya no tenía fuerzas para seguir con esta pelea y por lo visto el tampoco, ambos estábamos cubiertos de lodo con sangre por todos lados, nuestras voces estaban totalmente agotadas y nos costaba mucho respirar, pero todo esto no detuvo a jasper el cual comenzó a hablar.
-- Parece que ya te lograste desahogar verdad... ahora.... - se detuvo para tomar un poco de aire y prosiguio- ahora tu me vas a escuchar !!
Ya ni siquiera me salían los insultos hacia jasper, las únicas fuerzas que me quedan son para sostener mi caliente y sangrienta nariz .
-- te diré sin rodeos, lo que sucedió aquella noche - * sonido de rayos *
-- No quiero oirte ! - dije tratando de lanzarle un golpe, pero lo único que logre fue caer al suelo, jasper me levanto y me tomo muy fuerte de ambos hombros para luego decir.
-- El culpable de esa desgracia es nuestro padre! , esa noche los hombres que entraron a casa vinieron en búsqueda de tu madre y de ti!! , todo eso fue planeado por nuestro padre ! Y la razón por la que lose fue por que el mismo me lo confesó, a el no le dio vergüenza admitir que todo lo que sucedio fue su culpa, el se siente orgulloso de eso ya que el logro apoderarse de la empresa de tu madre, que ahora vendría a ser TUYA!!.
-- Callate! - dije tratando de lo liberarme de su agarre - Tu sólo tratas de justificar tu cobardía con todo esto !!
-- Lapis tranquilzate! - espeto jasper al ver que no paraba de moverme - Lo único que hice fue obedecer a nuestra madre, ella quería protegernos por eso tuve que esconderme contigo!!
-- Tu lo sabías !! Mamá y tu sabían que eso pasaría y no tuviste la decencia de decirme nada sólo me escondite!! Si ambos hubieramos luchado junto a ella talvez seguiría con vida, ellos no la habrían MATADO!! - en estos momentos me encontraba muy desesperado, sentía un gran dolor sobre mi pecho, todos estos sentimientos que contuve durante mucho tiempo se estaban desbordando de mi -
-- Lapis por que no quieres escuchar!! Por que te aferras en creer en lo que te dijo nuestro padre!! Por que no me escuchas !! -
Cada vez que me sujetaba mas fuerte jasper, más trataba de librarme de el, dentro de mi no quería aceptar, yo en el fondo sabía que todo esto era por culpa de papá, pero me negaba a creer que la única persona en la cual podía confiar era un farsante, la persona a la cual le brinde toda mi confianza, la persona que me enseñó a ser fuerte y nunca rendirme.
Todo esto que había vivido junto a el era una mentira .-- SUELTAME! ! SUELTAME !! - le decía a jasper tratando de quitar sus manos de encima .
-- Lapis entiende !!! El sólo te está usando! Desde el principio el planeó quedarse con tu empresa, pero por desgracia tu lograste sobrevivir y como yo siempre me negué a seguir sus pasos el vio en ti una marioneta a la cual podría manipular !! Todo este tiempo el te a usadooo!!
-- Y ENTONCES PORQUE!! - grité en un hilo de voz
-- por que?!... - dijo confundido
-- PORQUE NUNCA ME AYUDASTE, POR QUE ME DEJASTE A SU MERCED, TU LO SABÍAS TODO Y AUN ASÍ DECIDISTE NO LUCHAR POR MI !!!
Mi corazón latía tan rápido que parecía que se saldría de su lugar, mis ojos se humedecian pero yo no permitía que lágrimas los desbordaran.
-- Yo..... lo siento ... debo admitir que fui un cobarde, cuando regresaste a lado de papá aquella noche de la tragedia, tu mirada hacía mi me dio mucho miedo, te veías tan distante tan escalofriante que la única salida que vi fue dejarte caer a las sombras de nuestro padre ... yo debí de haber luchado por ti, cometí un grave error al dejarte sólo. Perdóname hermano... pero yo ahora estoy dispuesto a pelear junto a ti, y está vez no huire, esta vez me quedaré junto a ti pase lo que pase, así que, ya no tienes que cargar con todo este peso, incluso cuando te vi en el funeral de nuestra madre tu nunca lloraste ... ya no tienes que aguantar más esas lágrimas ahora yo estoy aquí para ayudarte a levantar.
Todo este tiempo que e vivido y al fin me e dado cuenta del valioso tiempo que había perdido, de todos los hermosos momentos que mi padre me arrebató por su codisia, ya no pude aguantar más y pegue un grito a los cielos, las cálidas lágrimas se resbalaban de mis mejillas y se mezclaban con la sangre de mi rostro.
-- Hermano... - dije alzando mi mirada hacía la de jasper
-- Hermano.. - espetó jasper mientras se acercaba velozmente a darme un fuerte abrazo - ya no lo retengan más, esta noche puedes desahogarte en mis brazos -
Con aquellas palabra no pude evitar llorar y llorar, lágrimas de amargura y dolor caían sin limite por mis mejillas, al tiempo en que gritaba desgarradoramente. Abrazando con fuerza a mi hermano me puse a pensar en todas las cosas malas que le había hecho pasar por culpa de la codicia de nuestro padre.
🙏🙇
👬 Fin..Nah . Mentira te la creiste wey 😂
ESTÁS LEYENDO
Sus Dos Caras
FanfictionEn esta historia lapis es un gran empresario pero con dos lados muy distintos , peridot que vendria a ser una chica devera de tratar de descubrir su lado real lo que le sera muy dificil puesto que lapis no es una de esas personas que le dan la confi...