~!Esto es un desastre! !no quiero!
No quiero!!!- Lapis, cariño estas en tu cuarto? -
~Esa voz... esa dulce y melódica voz...madre.
- Si, mami. -
~Que?! - la voz de un niño se hace presente provocando que gire mi rostro de forma inmediata - acaso no estaba sólo en el cuarto?!!
Con desesperación busco con la mirada por toda la habitación, hasta que al fin estos se topan con los ojos de un pequeño niño... Y yo conosco perfectamente a ese niño...
- No deberías estar aquí - moviendo sus labios dice esas palabras para proceder a salir de la habitación, llevando consigo un pequeño peluche de felpa.
~El puede verme...
- Y también puedo escucharte - pronuncia aquellas palabras antes de salir de la habitación, dejando me consigo un mal sabor de boca.
~Que demonios pasa aquí!! Supongo que no tengo más opción que seguirle, después de todo... el es yo.
Decidí salir del cuarto y hay estaba el, esperando y mirando directo a mis ojos.
~Demonios... esa mirada, yo tenía esa mirada?
- Cariño me alegro que hayas salido de tu cuarto, ven iremos a donde está jasper - con delicadeza se le acerca aquella mujer esbelta y con un aura hermosa, tomando la mano del pequeño lo guía hacia la sala.
~ Supongo que no tengo mas opción que continuar ~ deslizando mi cuerpo por la pared los sigo con mucha cautela .
Llegamos a un lugar muy amplio, con muebles de un color melón claro, las paredes decoradas con adornos navideños me permiten confirmar con exactitud en la fecha que nos encontramos.... Navidad para ser exactos, la fecha que e tratado de olvidar durante mucho tiempo.
- Lapis!
Un pequeño niño alza la voz y en un par de segundos atraviesa mi cuerpo, como si yo sólo fuera un fantasma en la gran habitación.
~ Demonios ! ~ Sin darme cuenta había cruzado media habitación, quedando en un plano perfecto para contemplar a la comoda familia que ahora reposa en los grandes muebles de la sala.
----------------------
Después de conversar sobre muchas cosas a mi mente viene el recuerdo del porqué envíe a bismuto a ver que sucedía donde estaba cautiva.
- bismuto... - digo por lo bajó -
- jajaja tienes razón perla - por el leve susurro por parte de peridot, bismuto no pudo evitar preguntar que sucedía - Si, sucede algo peridot? -
- Que fue lo que viste en la casa que estaba cautiva ? Recuerdas que te dije que fueras a vigilar que sucedía -
Tras esas palabras mencionadas por peridot en el pequeño cuarto se produce un incómodo silencio.
- Amatista... por que no tomas mi celular y haces unas pequeñas llamadas - dice perla haciendo un pequeño guiño con su ojo -
- Oh! Claro P E R L A - exagerando el nombre e perla, amatista sale de la habitación, dejando a bismuto y perla en una situación un poco incómoda -
- Y entonces?... Que fue lo que viste por allá? - vuelve a preguntar peridot-
Tomando una fuerte bocanada de aire bismuto se prepara para hablar.
- Pues a decir verdad se me dificultó un poco ver debido a la gran multitud de personas que habían en el lugar-
- Por que habían muchas personas en ese lugar!!! Es algo ilógico?! Que sucedía ?! - con desesperación peridot lanza pregunta tras pregunta -
- Ehm... calma peridot, la verdad no quería decirte eso ya que tal vez sea un mal entendido y....
- Habla de una maldita vez! - en estos momentos peridot ya está fuera de sus casillas, perla al notar esto decide tomar al bebe en sus brazos y alejarlo un poco de peridot .
- Pues... la muchedumbre que se encontraba en el lugar era debido a que una ambulancia estaba transladando a dos personadas -
- Eh? A caso hubo un accidente de tránsito, verdad? No pudo haber sido Lapis! Ya que el no sabía donde estaba... - con los ojos llenos de largo lágrimas peridot voltea hacia donde está perla y pregunta - perla el no sabía donde yo estaba verdad? !!
- eh... peridot, yo... este... - con los nervios de punta perla no sabe como articular sus palabras hasta que el sonido de la puerta retumba en la pequeña habitación.
🙏🙇
Namaste. ..
Okno.
Bueno :v aquí otra actualización
PD: la Universidad no me deja escribir en paz 0~0
ESTÁS LEYENDO
Sus Dos Caras
FanfictionEn esta historia lapis es un gran empresario pero con dos lados muy distintos , peridot que vendria a ser una chica devera de tratar de descubrir su lado real lo que le sera muy dificil puesto que lapis no es una de esas personas que le dan la confi...