1.primer día

14.6K 769 118
                                    

La vida me odia.

Que más puedes decir, si todo lo malo del mundo me pasa a mí; no es como si me lo buscara o lo quisiera así, porque quien en su sano juicio querría ser un Omega... Eres pequeño, ''débil'', debes ser calmado, obediente, aprender a hacer los quehaceres de la casa y lo peor, está la manera en cómo te miran, los betas como si fueras un pequeño bebé inútil al que hay que cuidar y proteger, los alfas de seguro son peor, te sientes como comida bajo su mirada, como un objeto, es asqueroso e indignante y lo odio.

Pero a quien le importa lo que un insignificante omega piense, que importa si se rebelan si cuando un alfa saca su voz, nos tendría desvestidos y en su cama listos para procrear.

Si, la vida me odia.

No diré que me levante con la hermosa luz de la mañana acariciando mi rostro, ni con el canto de las aves, porque 1-son las 6 de la madrugada según mi reloj despertador (el cual aún no suena) y 2- mi gato acaba de morder mi pie en busca de comida; exacto, como se imaginan termine despertando con un susto de muerte y el golpe en mi cabeza al caerme de la cama.

Sir Thomas me miraba solo como un gato es capaz, con una ternura de asesino serial, rodé por el suelo intentando no pegarme nuevamente con cualquier mueble o la misma cama, mientras ahogaba las ganas de asesinar a ese gato.

-¿Crees que es gracioso?- me siguió mirando como diciendo ''maldito humano ya párate y dame algo de comer'' y como quiero seguir con mi piel intacta, sin garras adornandola, me levanté y corrí a la cocina.

La cocina era grande con una mesa al frente de esta, estaba como todos los días a estas horas supongo, una mujer pequeña y delicada daba vueltas por todos lados a una velocidad asombrosa sin poner atención a nada que no fuera la comida y mi padre, bueno hacia lo que todos los alfas, miraba a mi madre embelesado, como si fuera su mundo, lo sabía, ellos son lo que se dice parejas predestinadas, lo supieron al conocerse a los 6 y lo confirmaron en el primer celo de mi madre a los 16; del cual nació esta preciosidad.

-hey!, mami-dije acercándome por su espalda, la mujer dio un pequeño salto y se dio la vuelta con un cucharon en la mano, ahí fue cuando recordé que no debía asustar a mi madre, mal caso.

-Dios mío Alec!! Quieres que muera de un infarto- la miré incrédulo, mientras a mi lado mi padre aguantaba la risa, hombre listo, sabía lo que se venía-claro crees que como ya cumplirás la mayoría de edad no necesitarás a tu madre, ya me dirás tu quien te aconsejara, te dará mimos, te dirá que hacer, te va a arrepentir y lo sabes- sin más me miro a los ojos y se dio media vuelta volviendo a lo que hacía, ¿alguien llamó a la reina del drama? Pues aquí la tienen, mire a mi papá que aun contenía la risa y lo comprendía él podía ser todo lo alfa que quisieran, pero mi madre, ella sí que daba miedo.

Abrí la alacena encontrando una gran cantidad de latas con comida para gatos, las tome y la puse en el plato de tomi, el cual se acercó receloso oliendo la comida ¿para que un gato quiere atún ahumado? Cosas que jamás entenderé. Me senté en la mesa sin importarme estar recién levantado y aun con pijama, tenía hambre, sueño, un odio incontrolable por ese gato y por dios eran las 6 de la mañana, a y si, hoy comenzaban las clases, hermoso...

-¿no es muy temprano para ti?- hablando de lo obvio, mi padre miraba el reloj -no es que te lo reproche pero tus clases son a las 9 y vivimos a 5 minutos en coche- lo miré con odio alternando entre él y el gato, el cual por cierto se había dormido en mis pies, maldito gato.

-crees que no lo sé, que no me hacen falta mis horas de belleza- me levanté tirando a un lado al Thomas, el cual me miro con odio sacando sus garras- esa bola de pelos decido que hoy le apetecía desayunar mis pies o algo.- la risa de mi padre se me hizo molestar, me volví a sentar mirando el desayuno de mi madre, tenía que admitirlo era una chef increíble, del terror, pero cocinaba bien.

-gracias mami- me miro y me guiño el ojo mientras sacaba a Thomas al patio.

-bueno me ahorre el despertador de hoy supongo- dijo mi padre tomando su café.

Recuerdan lo de chef increíble, pues aquí me tienen intentando no caerme rodando por las escaleras, parezco una pelota, no debí repetir.

Mi cuarto no es nada especial, un azul suave pintaba las paredes, bueno lo que se podía ver de pared, el resto estaba lleno de posters, fotografías, y algunos dibujos de Josh.

Pueden las camas ser seductoras y sexy? Juro que la mía me llama, mire al reloj y comencé a correr, en serio llegaba tarde?...

Ser un omega de 17 con un trasero redondo y una cara tierna según mis amigos, tienen ventajas aunque no lo crean, 1. Siempre podías contar con tu gigante beta sobreprotector que te busca en tu casa y te lleva al colegio, en mi caso era mi mejor amigo y hermano, apodado cara de bebe y capitán de rugby Josh, 2. Te saltas la fila de entrada, ese alfa pedófilo de recepción lo hace para poder mirar culos, yupi!! Y 3. Puedo usar cualquier tipo de ropa, ya sea femenina o neutral o ser todo un macho pecho peludo brazos de leñador que quisiera, hoy vestí mis pantalones favoritos negros con raspones, una camiseta de deadpool y una camisa rosada de cuadros por encima, yep súper sensual.

Primer día, todos los años era igual, llegar al salón, recorrer las caras de todos mis compañeros, ver quien se había puesto más bueno en el verano, y terminar sentándome al final al lado de la ventana; excepto hoy, un grandulón con cara de estrella porno usaba mi asiento, lo mire mal un rato, él veía la ventana, se dio vuelta como si oliera algo y me miró, sentí un temblor de pies a cabeza, una media sonrisa salió de sus labios y yo a punto de correrme, sus ojos café chocolate, su nariz recta y ese pelo, lo admitía me ponían esos rulos desordenados, me sonroje y corrí a sentarme, en el único asiento disponible, si, delante de él.

Ya dije que la vida me odia?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holi!! soy nueva en esto, amo el yaoi y el omegaverse, no me odien... dejen sus comentarios sugerencias, insultos, comentarios sexy lo que quieran :D subire esto cada 2 días byee

Mi pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora