13.-Un Momento

3.9K 306 16
                                    

Mi pequeño, mi dulce y hermoso omega, somos tan diferentes, tan idiotas; ahora mi vida tenía sentido, brillaba, logre amarte en solo un par de días, llevas nuestro futuro en tu vientre, mi vida en tu cuerpo...    TE AMO... para siempre     -tuyo, tu Alfa.

Fue el despertar mas hermoso de mi vida, los pajaritos no cantaban, la estúpida alarma ya no sonaba en mi cuarto, una suave brisa entraba por mi ventana que seguramente el gorila ese había olvidado cerrar, quería darle una buena charla de como no enfermar a tu omega embarazado... pero, no estaba, en su lugar había una nota, un pedazo de papel arrugado, con varios borrones, con fecha de hace 3 meses, cuando Josh había desaparecido, cuando habíamos peleado hasta cansarnos, cuando un estúpido omega marcado, con una pareja destinada, tiro todo por la borda y se fue en busca de su mejor amigo, de su hermano, de aquel que lo salvo por tantos años, de las arpías de la escuela, de los depravados en los vestidores...  mi hermano del alma.

No lo encontré, mi corazon latia tan lentamente, el me comprendía, Ithan no dijo nada cuando volví, no pregunto nada, ni siquiera hablo del tema, las lagrimas salian y me quemaban, que paso con el omega cool y despreocupado.... bueno no taaaan cool, pero lograba no llorar cada 3 segundos y definitivamente no tenia una pelota de playa en el estomago... aunque el trasero esta mejor que nunca... Josh se fue a estudiar fuera, esa fue la respuesta de su madre, me miro y me pidió que no me preocupara que su hijo estaba bien, mi cuerpo se aliviano un poco, pero que hacia ese idiota por que no venia a disculpase... no necesitaba decir nada, no tenia siquiera que mirarme, ya lo había perdonado.

-Alec?- mis ojos seguían llorosos, mi respiración apenas lograba estar calmada, Ithan sin polera, en pants deportivos, con ojos de perrito apaleado, me miraba desde la puerta de nuestra habitación - mala idea?- 

una sonrisa se formo en mi rostro, contagiandolo inmediatamente, invitando a  acercarse a mi, a abrazarme, era como terapia, su olor, su calor, e sentir nuestro vinculo tan fuerte, tan vivo, me hacia enloquecer, lo amaba!, LO AMOO!!, al estúpido alfa que me gruñe 24/7

- y ben que piensas- un beso llego a mi hombro, tan suave y calmado- crees que soy cursi?- otro de sus besos en mi espalda- lo guarde mucho tiempo en mi bolsillo- ya no lo resisti mas, le echaria la culpa a las malditas hormonas, volví a llorar, tanta dulzura junta no era legal.

-quizas te quiero un poquito...- un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, esa pequeña mentirita había provocado mi momento favorito de la vida, esa sonrisa marca registrada en la familia de Ithan, podía sentirla, nuestro lazo me la mostraba.

-A si? solo un poco?- sus manos tomaron mis piernas juguetonamente-estas seguro?- comenzaron a subir por los costados de mi cuerpo... o noo... ooo NO... sabia lo que venia, no podia moverme, mi corazón corría desbocado a 100 por hora -Alec.... que te he dicho de mentir, en especial a mi...- su voz contenida, me dio vuelta y me aprisiono contra el colchón y ahi empezo... la lucha mas epica y escandalosa de cosquillas del siglo...

el final... un omega casi desmayado de la risa y un alfa un tanto cabreado de que el jueguito se volviera en su contra.. por supuesto que gane, obviamente no puede contra mi..

- no mires así, solo ganas porque haces trampas...- fueron las ultimas palabras antes que a mi cachorro le diera hambre y gritara por comida...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lo se, deben odiarme n(_ _)n lo shento musho... me pasaron un par de cosas muy fuertes y mi inspiración y ganas de escribir se fueron de vacaciones, incluso llegue a borrar wattpad de mi cel.. hoy lo instale nuevamente y vi sus comentarios...dios las y los amo me llenaron de ganas de volver, de seguir :* GRACIAS!!

vieron al sensual spidy?? yo fui ayer y me encanto! :3 muy recomendada.

Mi pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora