dedicado a SakiDangel! con todo mi amor por ser adivina y matarme el suspenso XD
mi vida estaba volviendo a la normalidad, a una tranquila paz y sin celos instantáneos, ni reclamos, ni alfas mirándome el culo.... bueno solo un alfa me miraba el culo...... bueno quiza habia uno que otro reclamo.... y parece que estamos en celo 24/7... pero la paz de todo, la tranquilidad, no me lo quita nadie... o eso diría si no fuera por un cabeza hueca, cerebro de músculos, beta, mejor amigo, hermano, que no me hablaba... si, no le sentaba nada bien copiarme.. aquí la drama queen soy YO.
Josh no me habla, no he ido al colegio en un largo tiempo, los embarazos de Alfa-Omega son complicados y cortos, eso y que mi Alfa fuera un idiota que celaba hasta al cartero.... que culpa tiene el pobre cartero de entregarme una carta... una carta que era para él!!! me tenia completamente aislado, de mi mejor amigo, eso y que se enteró a la mala que Ithan es mi compañero...
...
-maass... ah. aa..ah- mi alfa tan profundo, tan lleno, mi miembro rebotaba entre nuestros vientres, sus manos me sostienen en una posicion que debia ser incomoda, pero mi curpo transformaba todo en placer-Ithaaaan!!- mi orgasmo llego tan rapido y fuerte, sentía mi cabeza dar vueltas, mis piernas no podían sostenerme mas, Ithan me cargo aun con su nudo dentro, estábamos en la cocina, mi ropa estaba incluso sobre el lavabo, mis ojos ya ni siquiera podían seguir abiertos por mas tiempo... y lo vi a mi maldito mejor amigo... mi hermano... el que alguna vez fue mi todo... mirándome .... como si lo hubiese decepcionado... se veía tan herido- Josh?-
Ithan levanto su mirada, su Alfa estaba enloqueciendo, Josh era un hombre, en su territorio, mirando a nada mas y nada menos que a su pareja embarazada desnuda.. Josh podría morir.
-Amor..- no me hacia caso, no me estaba mirando a mi, su nudo aun unía nuestros cuerpos, me apretaba cada ves mas fuerte- ITHAN EL BEBE!!- dos miradas se dirigieron rápidamente a mi vientre, una un tanto confundida y pidiendo disculpas, la otra completamente incrédula y acusatoria.
-Un bebe?- josh entro por la puerta en la que había estado parado quizás cuanto tiempo- Alec?? un bebe??- su mirada iba de mi a Ithan, sus manos temblaban-¿hermanos Alec? HERMANOS??? CUANDO PENSABAS DECIRME??!! MAÑANA?? EN UN MES?? CUANDO NACIERAN??- se veía tan herido, bajo sus manos, intente responderle, mi voz no quería salir... y dio la vuelta- ya no importa, no?- su sonrisa rota, sus ojos llorosos fue lo ultimo que vi.
se fue, el gigante imbecil estupido, maldito beta adulador, mi unico hermano, el que protegía aun si tenia la culpa.. solo se fue, no note en que momento mis lagrimas habían salido, ni siquiera sentí cuando Ithan salio de mi y me vistió, todos dirían que mi corazón se hacia pedazos, mentiras.. jodidas mentiras, un maldito agujero, eso es lo que sentía en este momento, mi corazón dolía a horrores, no podía ni respirar, seguía mirando la jodida puerta trasera, la que olvide cerrar hace unas horas, la maldita puerta con una ventana enorme, no quería moverme, el volvería, vendria, me abrazaria, me cuidaria, estaría feliz de tener un sobrinito... tenia que estar feliz....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
***Ithan***
se estaba desmoronando, sentía su dolor, su miedo, ese imbécil beta de mierda había roto a mi pequeño, lo destruyo y no podía ni siquiera consolarlo, no me veía, mi alfa lloraba junto a su pareja, nuestro lazo me mostraba todas y cada una de las emociones de Alec, cada lagrima, cada sollozo me partía el alma, lo tome sobre mi, y lo acune lo mejor que pude, seguía con la mirada perdida, mirando la puerta, no dejaba de murmurar y temblar.
-AAAHH!- un grito horrible, casi desgarrador salio de mi omega- ITHAN!!.. dduu..el.- sus manos estaban en su vientre, lo peor paso por mi mente, NO, no porfavor.. no
el camino al hospital fue el mas largo de mi vida, Alec se había desmayado, y no sabia si eso era bueno o malo para el, para mi cachorro, el padre de alec había entrado al segundo grito de mi bebe, parecía totalmente preocupado, mis manos temblaba, no tenía ni idea que hacer, bendito hospital con sillas de ruedas, varias enfermeras nos esperaban a la entrada, el padre de Alec estaciono tras de mi y abrió la puerta, yo no podía ni siquiera moverme, mis piernas y brazos temblaban tanto, mis lagrimas no tardaron en llegar.... porfavor.. no
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mi cabeza daba vueltas, me sentía en las nubes, mis manos se dirigieron rápidamente a mi vientre...
-esta bien- una voz ronca y cansada quito todas las preocupaciones de mi mente- casi lo perdemos, casi te pierdo yo... yo... te amo- se acerco a mi y me beso, un beso suave dulce, sin promesas sin ambiciones, solo amor y consuelo, no pude evitar ponerme a llorar, malditas y benditas hormonas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
G-Low
holis!! como estan yo estresada y contenta y muerta y pues, si dije que el anterior me costó este fluyo desde la mitad mas o menos :3 el comienzo fue un infierno pero ya lo superamos y todas comenzaremos a odiar a josh y amarlo en algún punto...
GRACIAS y millones de gracias a todas las que comentan, votan y me agregan a sus listas de lectura las amo demaciado, alegran mi vida unos besotes muy ricos de parte de ITHAN!!
<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño
RandomSoy Alec un omega un poco muy hiperactivo, con demasiada mala suerte y bueno Él es mi Alfa un idiota con demasiada testosterona.