Algo me alerto y puso mis pelos de punta, el entrenamiento acababa de empezar y el entrenador no dejaba su charla que pretende ser motivadora e inspiradora, pero lo unico que hacia era aburrir hasta el infierno, creo que a los polluelos es a los únicos que les llega el mensaje, mi corazon latia y mis sentidos se agudizaron, lo supe tenía que salir, correr, AHORA!!
lo vi, en el pasillo, corriendo con lagrimas en sus ojos, mi naturaleza me llamo, me reclamaba matar...
-QUIÉN FUE!!??- las palabras salieron sin permiso mientras lo levantaba y tomaba en mis brazos estilo princesa, lo acerque aun mas a mi, necesitaba protegerlo, cuidarlo, todo mi cuerpo lo gritaba, sentí como se acurrucaba y secaba sus lágrimas en mi polera, olía a miedo, tristeza y....EXCITACIÓN??...que?-Alec...-medio gruñí-dime ahora antes que mate a medio colegio...- me miró, vi su confusión y su vergüenza...oh...oh... no...
-Qu..e...hac..ces BRUTO!!!!-Si ahi estaba, su gen del drama, su enojo no tardaría en llegar, como lo conocía... comenzó a retorcerse y golpearme.
Un sonido, no un rugido, me paralizó, sentí el vacío, Alec no estaba, las piernas me temblaban y mi mente no logro procesar el dolor de ser tacleado en la pared, todo giraba, era una reclamación... una jodida reclamación de un Alfa por su omega...mierda!!...
-¡¡QUIEN ERES!!-Su voz, esa que solo los alfas super cabreados sacan, estaba a punto de hacerme encima... no!... debo proteger a Alec... levante mi mirada, el lo sujetaba con demasiada fuerza, a su lado, con los ojos rojos, mirándome... entonces lo note, era su pareja y lo odie inmediato, algo me decía que era la razón de las lagrimas de mi pequeño, el maldito se atrevía a marcar territorio, todas esas feromonas, una multitud nos rodeaba, era tensa... en pleno siglo XXI una reclamación... no se de donde saque el valor necesario para mirarlo-NO TENGO MAS PACIENCIA!!- pude sentirlo, el peligro, solo un alfa podía causar esto, uno a punto de matarme.
me miraba fijamente y yo a el, aun asi senti como perdia, intente alejarme lo mas posible, en un momento su mirada cambio, miro hacia Alec, el cual lo acariciaba, solté el aire que ni sabia que contenía... el suelo parecía lo mas interesante del mundo, me calmaba... volví a levantar la mirada y...no estaban...
me tire al piso, Alec me debe demasiadas explicaciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! :3 un pequeño extra, Josh es todo un guardian... o sera algo mas??.... no lo see! me divierte escribir esto es una intriga tras otra... donde se llevo nuestro sexy alfa a alec?... josh es solo su amigo?... alec encontró a su pareja?... subire los capitulos cuando toca?.... :D esto y mucho mas en el siguiente capítulo.
dejando las tonterías de lado, comenten voten diganme cosas sexys, ideas, correcciones, lo que quieran... nos vemos mas tarde... sip hoy es doble yupiiii!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño
De TodoSoy Alec un omega un poco muy hiperactivo, con demasiada mala suerte y bueno Él es mi Alfa un idiota con demasiada testosterona.