Mis fantasticos planes de fingir por mas tiempo mi celo fueron frustrados por el idiota alfa que tengo aqui al lado, no solo me baño, perfumo y dio de comer, lo que fue muy tierno y frustrante... No me deja hacer nada... Sino tambien me vistio y me trajo a mi peor pesadilla.
Mi padre gruñia a Ithan, podia olerlo en mi, su marca, nos miraba serio, si no fuera por sus gruñidos ocacionales diria que esta bien, mi madre por otro lado era todo lo contrario, tenia una sonrisa de oreja a oreja y me giñaba el ojo, quiero irme, escapar, donde esta ese maldito beta fortachon, mi mejor amigo cuando lo necesito.- muy bien ya basta- mi madre se levanto del sofa y miro a mi padre- tu ya sabias que esto pasaria tarde o temprano- se dio vuelta y miro sonriente a Ithan, cualquier ingenuo que no conociera a esta drama queen se calmaria al momento, yo no podia dejar de tiritar- llama a tu familia comeran con nosotros- sin esperar respuestas salio hacia la cocina.
Por fin paz, me tumbe en mi camita, ese alfa parecia niño en dulceria, miraba en todas direcciones, tocaba absolutamente todo y no dejaba de hacer preguntaa tontas...
- si, soy yo y si Josh me dibujo- llevaba 10 minutos preguntando por cada dibujo en las paredes, estaba harto, estresado y mis padres habian salido con los padres de Ithan hacia las oficinas de compromiso, tenia unamuy buena idea de que hacer para relajarme, me levante rapidamente y salte hacia él igual que la noche pasada, me miraba confuso y alerta comence a moverme contra el, mis manos recorrian su cabello, mientras sus manos tomaban firmemente mi trasero y daba leves embestidas contra mi miembro, solo pude sonreir cuando me tiro a la cama.
--------------------------------------------+----------------_-----------+++++------
Corto lo se, pero traigo buenas noticias C: este no es el cap de esta semana yujuuuu!! Les debia este cortito de la semana pasada a si que mañana mas y mejor bye 🐆💚💛💚
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño
De TodoSoy Alec un omega un poco muy hiperactivo, con demasiada mala suerte y bueno Él es mi Alfa un idiota con demasiada testosterona.