-Maldito, Estúpido, Inútil- un grito ensordecedor se escucho desde esa maldita cocina, di la vuelta... mierda, ni siquiera enojarme me salia bien
-vete Josh- el padre de Alec venia corriendo, toco mi hombro, deteniéndome- no hay nada mas que puedas hacer aqui- aquel hombre que me cuido, ayudo, aconsejó, que me pidió, me rogó que cuidara su niño, su mirada hoy era tan fría, tan distante...
-MIERDA, que hice...
Salí de ahí, mi mente estaba completamente confundida, ni siquiera entendía que había pasado, la madre de Alec me abrió la puerta, su única respuesta al preguntar por Alec, fue apuntar a la casa de junto, esa casa había estado vacía por mucho tiempo, ahora claramente se veía habitada, mi estupidez me llevo a la puerta trasera, fui el primero en sorprenderme de mi reacción, era Alec, gimiendo, pidiendo mas.. teniendo sexo con ese maldito alfa, no debería afectarme, debí salir corriendo, debería ser solo mi hermano, debería reírme, debería estar feliz por el y mi futuro sobrino... la ira cegó todo el pasado, solo veía a Alex teniendo sexo, gimiendole a otro... su rostro al gritarle, su mirada tan destruida sus manos intentando contener su llanto...
-oh dios... esta embarazado- mi mente se aclaro un momento antes de llegar a casa, o dios un cachorro, uno que puede estar en peligro, mi mano se detuvo intentando abrir la puerta, cuanto tiempo paso para que realmente la abriera...
-Josh? que haces aquí?, ya viste a Alec?- mire a mi madre, me hacia gestos con las manos simulando un vientre hinchado- sorprendente no? una pareja destinada-
caí... solo sentí mi mundo caer, mis piernas estaban tan débiles, no podía mas, mis lagrimas salían sin permiso, tan doloroso, tan malditamente doloroso..
-hijo? que va mal?-
Sus brazos a mi alrededor no me confortaban, no eran sus brazos los que necesitaba en este momento...
-por que no fui alfa?- la abrace de vuelta- mamá, el era mio, mi Alec, mi omega, mi pequeño, mi vida- mi voz apenas salia de mis labios, ni siquiera estaba pensando, no podía dejar de llorar.
Que hice... mi mente repetía cada vez mas fuerte el grito de dolor que salia de esa cocina me volvía loco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------g-low!!
como están?? que hacen?? yo hace media hora estudiaba para mi examen, pero la bendita inspiración tomo mi mano y mi cuaderno y se puso a escribir... ahora yo tendré que quitar 2 hojas de mi cuaderno de calculo y ustedes tendrán este extra improvisado :D!! ya se, me aman no?
GRACIAS!! mil besos a todas y todos los que votan, me siguen, ponen mi historia en listas de lectura. :3 los y las amo a tod#s!!! no olviden comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño
RandomSoy Alec un omega un poco muy hiperactivo, con demasiada mala suerte y bueno Él es mi Alfa un idiota con demasiada testosterona.