Volvi a despertar completamente sofocado, no soportaba mas el calor, ni estos abrazos de oso, Ithan no dejaba de apretarme contra el, una de sus manos me acariciaban el pelo, se sentia tan bien...
-Como estas?- levante la mirada, que clase de pregunta era esa, hace unos minutos su nudo se habia relajado y yo pude correr al baño con la vejiga en la mano- digo, se que es muy repentino y que no debi hacerlo, pero tu me pediste que te marcara- lo sabia, el recuerdo de la noche anterior era lo suficientemente vergonzoso como para encerrarme por siempre en mi cuarto, no se en que momento se me paso el terror de las concecuencias de anoche, tal ves era por culpa de este Alfa, o porque a cada rato repetia que seria NUESTRO cachorro, mis insintos de omega me cabreaban.
-Estoy completamente enojado....- me miro asustado, sus sonrisa se habia congelado y su mano ya no se movia, movi mi cabeza contra su mano, no queria que parara, se sentia bien y era lo minimo que podia hacer.... ya lo se soy demaciado bipolar.
El olor a rosas se extendia por todo el baño, la tina era el mejor lugar del mundo, bendito el día que convenci a mamá de esto, Ithan jugaba con las burbujas en mi cabello mientras me hacia locos peinados, desearia estar asi por siempre... Pero la realidad es una zorra, mi repentino ''celo" se fue tan rapido como llego y no se que hacer.
Podria salir, hablar con mis padres, con los de Ithan y ver que hacer... O podria finjir que aun estaba en celo y tener mas tiempo para pensar como huir.Ithan tomo la desicion por si mismo, su amiguito se frotaba contra mi trasero, tan duro, tan fuerte, y el mio no se quedaba atras, ese alfa lo acariciaba mejor que nadie, mis gemidos resonaban por todo el baño, se escuchaba tan fuerte y sucio, no crei posible estar mas sonrojado... Pues soy un jodido cangrejo.
-mmhh...mmnhh- no podia hablar, eran tantas sensaciones, su mano se movia cada vez mas rapido, mis caderas siguieron el ritmo... Todo giro, en un momento estaba de espaldas a él y al siguiente lo estaba montando, su miembro entro facilmente en mi, cada sensacion se volvio al doble, gemir no era suficiente, el aire no bastaba...
Comenzo a besarme, nuestras lenguas peleaban y yo no podia concentrarme en ganar, su mano habia vuelto a tomar mi pene, lo apretaba duro, tanto como sus envestidas, tan malditamente fuerte... Era todo blanco, me corri aun mas fuerte que antes, el no dejaba de moverse susurrando mi nombre, sus manos en mi adolorido miembro sobre exitandolo, rompiendo lo poco que me quedaba de cordura... Solo senti sus dientes en mi cuello, se vino duro dentro y lo perdi, volvi a correrme, mis gritos y gemidos se escuchaban tan lejanos... Otra ves perdi el conicimiento.
-------------------+-------------++----++-+-+-+-+-+-+-++--------+-----------------------------
C: segundo mini capitulo 😊 disfrutenlo... 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño
DiversosSoy Alec un omega un poco muy hiperactivo, con demasiada mala suerte y bueno Él es mi Alfa un idiota con demasiada testosterona.