3.Mal omega

8K 621 37
                                    



-dirás algo?- es la tercera vez que lo pregunta, ni siquiera lo estaba mirando, la ventana parecía más interesante que ese maldito atractivo y sexy alfa al cual le hacia la ley del hielo desde que me tiro al coche, quizás estaba siendo infantil, lo sé, pero me dolían los brazos la cabeza y las malditas costillas que casi tritura por su maldito reclamo de territorio.

El auto comenzó a detenerse, no tenía ni idea de donde estábamos, media hora en el coche y no había visto ninguna señal, me golpeaba mentalmente, como huir ahora??

El neardenthal ese me miraba, sus ojos eran un mar de sentimientos que contrastaban con esa media sonrisa que me quitaba el aliento, calmadamente salió del carro y dio la vuelta para abrir mi puerta y hasta ahí la caballerosidad, me tiro a su hombro como saco de papas y me llevaba a quien sabe dónde.

-ya bájame brutoooo!!- intentaba golpearlo y retorcerme pero era inútil, es demasiado fuerte, resignado me quede quieto intentando ver donde estábamos, lo primero que vi era un redondo y muy apetecible trasero, este tipo esta como quiere, por alguna razón me irritaba, lo siguiente fue el piso, césped uno muy verde, algunas flores y unos de esos gnomos?? Me miraban eran espeluznantes, sentí el cambio de ritmo, una puerta abrir y luego el mundo dio vueltas, o fui yo, quien sabe.

-Than!!...Th.a..n!!- una voz suave y chillona gritaba lo que parecía ser el nombre del alfa- ami! Thaann!!- escuche un suave golpeteo y una risa muy alegre.

-Sophie, que te he dicho de correr- una mujer de cabello azabache, pequeña, de ojos grandes y verdes, parecía una muñeca; salió de lo que parecía ser una cocina- oh!.. Ithan quién es?-

-Soy Alec- era un omega pero sabía hablar, la mujer me sonrió con lo que parecía ser una marca registrada de su familia, podría jurar que era la madre de Ithan.

-Miriam...- me tendió su mano, era pequeña y se notaba muy delicada, no hacía falta decir que es una omega, tenía todos los rasgos excepto su mirada, era desafiante y calculadora, me sentí congelar ante su escrutinio-un gusto, pequeño- Ithan sonreía, con Sophie en brazos y esa imagen me paralizo, es que no podía ser más perfecto?? Dios si sabe cocinar me lo secuestro, la imagen era tentadora, tierna y sexy a la vez, los instintos de mi clase que creí no tenía salían a flote en este momento....NO!! Mal omega!! Mal omega!!.... que haces .. Yo soy fuerte y no permito que un alfa idiota como este me tiente; aparte la mirada para enfocarme en la mujer frente a mí, su mirada me avergonzó, como si este día no hubiese tenido suficiente.

- Y bien no piensas explicar nada?- Miriam miraba a su hijo con insistencia, Ithan dejo a Sophie en el piso y se acercó a mí, su brazo por mi cintura y su boca en mi cuello fue suficiente explicación-hhhmmm....!por fin!!- ella se acercó y nos abrazó –Eres perfecto- me susurro al oído y si este podría ser el día más incómodo y horrible de mi vida, competía con el día que fui con pijama al colegio, o ese en el que le vomite encima a Lidia, sin duda era peor.

entre corriendo a mi casa, conocer a su familia, ver esa faceta de hermano orgulloso, su reclamación en medio del pasillo, muchas emociones para un único día de mi vida...

-Alec!..- la voz de mi madre venia de las escaleras, no tenia ganas de levantarme, mi seductora cama me abrazaba y yo no era quien para alejarme, los golpes en mi puerta me alertaron, me desperece y me levante a abrirla, mama me miraba fijamente, luego a mi cuello, mis brazos, me sentí desnudo.

-¿mamá?- volvió a mis ojos- ¿que pasa?- se dio media vuelta haciendo una seña hacia su cuarto, la mujer mas habladora y sin filtro mental estaba callada era una muy mala señal...

-te reclamaron- fue todo lo que dijo cuando cerré la puerta tras de mi, me obligo a sentarme mientras retorcía sus manos-sabia que esto pasaria, bueno eres un omega, algun dia pasaria..no? pero eres mi bebe.... no...no te entregare a nadie- sin mas me abrazo -soy tu madre y te sera muy vergonzoso esto, paras mi lo fue apa me dijo lo mismo y yo lo hare contigo- me paralice, sabia muy bien lo que diría, dioooosss.... era la charla...LA CHARLA.. nada de abejas y flores... la maldita charla...

-eres un omega, eso es lo que sabes, estas preparado para procrear- me miro y yo asenti- bien, nosotros secretamos un líquido con un olor demasiado atrayente para los alfas, pero para tu compañero es mas que eso, ellos distinguen todo a partir de ese olor, tristeza dolor, amor, lo que sea que sientas, ellos lo saben; entiendes?- volví a asentir, mis mejillas quemaban- bien, tu ya tienes tu celo regularmente, lo entiendes de alguna manera, amor... tu pareja es tu todo, ellos dependen tanto de nosotros como nosotros de ellos, el sexo sera increible solo con ellos, no apartes la mirada, Alec, cuando tu pareja te marca es para toda la vida, y hasta que eso pase  debes cuidarte, puedes acostarte con ese chico, el te reclamo frente a demasiadas personas, te sera fiel y cuidara de ti- no podia estar mas sonrojado un leve gemido de horror salió de mis labios, volvió a abrazarme y me separo con una mirada muy seria.

-esa parte las sabes, ahora, lo importante, en medio del sexo hijo para que sea efectivo y te embarace, el alfa creara un nudo en la base de su miembro-escuchar esa palabra ''miembro'' de la boca de mi madre es seriamente perturbador- solo cuando eso ocurra tu quedaras 100% en estado, cariño no tienes que temerle a nada de esto, ni avergonzarte, es lo mas natural del mundo- quería salir de ahi, ya tenia lo crucial, nudo dentro NO, listo quería correr y encerrarme hasta el siguiente siglo- bebe, ahora que fuiste reclamado tenemos que hablar con la familia del chico y...  tu celo seguramente  se adelantara, lo mas probable es que ya estes entrando en celo- ahora si estaba horrorizado,podía soportarlo 1 ves cada 2 meses, lo natural, pero que llegara ya?? mi interior se revolvió, creo que todo yo daba vueltas-Alec, calma, solo son las feromonas de tu alfa reaccionando contigo, no te obligaremos a que lo pases con el, pero este sera peor bebe, lo querras contigo, tu cuerpo lo llamara y el vendrá, tu padre le explicara la situación, ok..bebe.. nada que tu no quieras pasara- me beso la frente y me sonrió.

volví a mi cuarto, las paredes me aprisionaban, necesitaba aire, mi cuerpo estaba tan caliente, MIERDA!! mi celo en serio se adelantó, corrí por mi cuarto buscando mis mantas, mis juguetes, las almohadas super cómodas que tenía y baje al sótano, ahi estaba mi cuarto, protegido, insonorizado, con aire acondicionado, comida, todo lo que necesitara en estas semanas, mamá lo había acomodado todo, sonreí al ver el helado de frambuesa en el mini congelador, ella pensaba en todo... me tire en la cómoda cama que no se parecía en nada a las tradicionales, era redonda, parecía mas un nido que cualquier otra cosa, sentí mi entrepierna mojada.... seria una larga noche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui el tercer capítulo,  el siguiente sera interesante y sabrozon, espero poder escribirlo, disfruten y recuerden comentar.....  me encanta la cancion del comienzo y queria compartirselas :3 

bye...

Mi pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora