Narra Nicoflen
-Edgar...- Estaba muy asustado de lo que el Edgar era capaz- Te lo puedo explicar, te lo juro
-Por la chucha Nicolás? Me vas a decir que vas a perdonar tan fácil a este weon, por lo menos déjame sacarle la chucha antes de que lo perdones.
Vi como el Edgar dejo caer la mochila al suelo, entro corriendo a la pieza a pegarle al Jaime, el Jaime se levantó más que rápido de la cama, menos mal que estaba con los boxers puestos.
El Jaime salió como pudo de la pieza y bajo las escaleras, como se imaginara el Edgar iba detrás de él para sacarle la chucha, en un momento el Yelo y yo nos miramos nos cagamos de la risa y después me hablo.
-Bueno... después me contai lo que paso anoche- termino de hablar y me giño el ojo.
-Sera po Yelitions- le dije eso y le revolví un poquito el pelo.
Sentimos como los chiquillos rompían unos platos y vasos abajo, así que nos asustamos un poco y bajamos altiro a la cocina.
Llegamos y los culiaos estaban haciendo un desastre, el Edgar está arriba del Jaime sacándole la chucha, pero el Edgar no se había quedado limpio, el Jaime igual le había pegado sus combos.
-Ya paren los culiaos están dejando la media caga en la cocina y se están dejando pal pico!- Grito el Yelo pero ni siquiera con ese grito pudo hacer que se separaron y dejaran de sacarse la chucha.
De pronto sentí como se abrió la puerta, era el Niako y el Bestia, que habían llegado hasta mi casa porque estaban muy preocupados de que nosotros tres aún no llegábamos al liceo.
(Bueno mis ñiñ@s, desde ahora los diálogos los voy a poner con nombre a veces y otras con guion😊)
Entraron los dos a la casa y no se dieron cuenta de lo que pasaba hasta que pesque al bestia del brazo para que me ayudara a separar a los chiquillos.
-Bestia! Ayúdame porfa o se van a matar estos weones!!!- le decía al Bestia mientas lo tironeaba en dirección a la cocina donde los dos weones se siguen sacando la chucha.
-Quien Nico?- Me dijo el Bestia, ahí me acorde que ni al él ni al Naiko le habíamos dicho que el Jaime había vuelto.
-El Edgar con el Jaime...- Cuando termine de hablar, justo habíamos llegado a la cocina.
Los weones estaban peor de antes, ensangrentados como ellos solos, y se estaban clavando vidrios en todo el cuerpo, pero cache que les importaba un pico porque los weones se seguían pegando.
-Amor, por favor para, ya es suficiente!- seguía gritando el Yelo pero los culiaos no los pescaron.
El Bestia intervino sacando al Edgar de enzima del Jaime, yo con el Naiko deteníamos al Jaime porque ya estaba caliente y le quería puro pegar al Edgar.
Edgar: Bestia culiao, suéltame por la chucha, le voy a sacar la mierda a este culiao para que aprenda que con mi familia no se mete nadie.
Jaime: Yo te consideraba mi hermano Edgar, como podi reaccionar de esta forma!
Edgar: Porque yo vi como el Nico lloraba y lloraba, noche tras noche por ti culiao, y eso un hermano no lo hace... Cabro culiao.
El Edgar se tranquilizó, el Bestia lo soltó y se acercó lentamente a donde estábamos nosotros, pensé que iba a buscar al Naiko pero no fue así.
De un momento a otro, vi como el Bestia me pegaba ni que combo en el hocico al Jaime, el Jaime cayó al suelo inconsciente y no puede hacer nada porque de verdad sentí que el Jaime de alguna u otra forma se lo merecía.
-Bestia!...- suspire, ya no podía hacer nada ya estaba inconsciente, era tarde para el liceo, así que creo que nos quedaríamos en mi casa hablando todo lo que teníamos pendiente en hablar.- Ayúdeme a llevar al Jaime a mi cama favor, después con el Naiko y el Yelo haremos el desayuno, ya que no creo que iremos al Liceo con ese weon todo moreteado-Refiriéndome al Edgar- así que vallan a cambiarse ropa y cúrenle las heridas al Edgar.
Subí con el Bestia al Jaime hasta mi pieza, yo cacho que cuando ya esté el Jaime acostado, el Bestia me preguntara weas.
Narra Naikelito
El Yelo se puso a hacer un queque en la cocina mientras con el Edgar, subimos al baño del segundo piso para poder limpiarle las heridas.
Edgar: AAAH! ME DUELE NAIKO!
Naiko: Pero tu eri el weon que se pone a peliar como si tuviera 10 años po weon
Le segui limpiando las heridas con alcohol que era lo único que me quedaba hacer.
Me tuve que acercar mucho más para seguir limpiando sus heridas, solo me queda la herida que estaba en su labio superior. Me comencé a dar cuenta que el Edgar tenía unos bonitos ojos cafés almendrados, su cabello rubio estaba largo y bastante rizado, me acerque mucho más a él, hasta que quede a milímetros de esos labios que me dieron ganas de morder.
Naiko Edgar...
Edgar: Naiko...
Cerré mis ojos, y sentí como el Edgar paso su mano por mi cuello y me acerco, haciendo que la distancia entre él y yo fuera nula. Lo bese con pasión, y él también lo hizo, pero sabía que estaba mal.
Me separe de él y sabía que lo que estábamos haciendo no estaba bien, en la pieza de al lado estaba el Bestia con el Nico y abajo estaba el Yelo, ellos dos no se merecían lo que le estábamos haciendo.
Naiko: Edgar, los siento, pero esta está mal; esto hay que pensar que el Bestia y el Yelo no se merecen esto...
Edgar: Naiko, solo cállate y bésame...
Me agarro por los muslos sin antes cerrar la puerta con pestillo, me subió y entre lace mis piernas en su cintura, mis manos dejaron caer el algodón y el alcohol, pase mis manos por sus rulos y los tomen con delicadeza, estaba disfrutando como nunca este beso apasionado.
Pero sentimos que tocaron la puerta, y nos asustamos sin salir de la posición en la que estábamos.
Yelo: Eddie, Naiko, ya bajaron los chiquillos los esperamos a ustedes noma para tomar desayuno... Pasa algo ahí adentro?
Trato de entrar, pero nos acordamos que la puerta estaba con pestillo
Yelo: ¿Por qué esta con pestillo? Chiquillos abras la puerta...
Sentir un escalofrió en mi espalda... No podía estar haciéndolo esto al Manu, y menos al Oscar
***************************************
WoW va a quedar la cagaaa
Jajajaja bueno aquí les traigo un capitulo alto impacto que para los próximos capítulos traerá michas cositians
Jajaajajajs como siempre mis ñiñ@s los jaomenoe un monton 💕💕Tía Dora Fuerans 💘💘
ESTÁS LEYENDO
He vuelto por ti [2da de Un Año Interminable]
FanfictionLuego de un año, Jaime vuelve a Santiago de Chile a buscar al amor de su vida. Lo que no sabe es que, las cosas no serán así de sencillas, pero sus fieles amigos lo acompañaran para que pueda recuperar el amor de Nicolas y su confianza. Esta histori...