10.- ¿Que paso con el Yelo?

50 4 1
                                    

Narra el Negro del Nico

Luego de que el Naiko se paró de la mesa y el Bestia lo siguiera, la Cami se fue y el Edgar atino a también irse. Quedamos solos con el Jaime en la casa y no quería hablar sobre lo que había dicho el Edgar cuando estaba peleando con el Yelo.

Nicolas: Jaime...- me miro y me di cuenta que tenía toda su atención- Que fue eso que dijo el Edgar sobre tú y el Yelo??

Me di cuenta que al decirle eso se tensó bastante, trato de desviar la mirada pero lo tome del mentón y le hable de frente

Nicolas: Jaime, dime que paso?

Jaime: El año pasado el Yelo me tuvo que ir a buscar a la Clínica, nos fuimos a la casa. Yo me fui a bañar y justo el Yelo entro para no sé qué y justo nos resbalamos con la tina... Cuento corto me comí con el Yelo cuando estábamos pololeando, pero fue solo esa vez y fue culpa mía. Porfa no te enoji con el Yelo...- Se paró de la mesa y se puso a caminar en dirección a la puerta pero lo detuve.

-No te vayas Jaime, quédate conmigo por favor...- tenia mi mano sosteniendo su manga y mi mirada baja.

Me tomo del mentón y subo mi mirada hasta chocar con la suya.

-Es como la primera vez que te vi a los ojos...- me dio una sonrisa que me regreso al año pasado cuando lo conoci-... Te acuerdas que estábamos en los juegos y me quería ir porque me tenías completamente nervioso, me dijiste que no me fuera, que no te dejara solo...- pero bajo su mirada y sentí como sus lágrimas caían- pero rompí esa promesa que te hice el primer día que nos conocimos y jamás me lo perdonare.

Lo tome como mis dos manos de sus mejillas, seque sus lágrimas y lo comencé a bezar. Sus labios me mantenían a salvo tranquilo sin ningún miedo.

Era un adicto a sus besos, a su tacto, a su olor, a su presencia... Se había convertido en mi droga favorita.

-Jaime...-me habia separado de él y había llamado su atención para que me viera- Te amo y aún que te fuiste lejos de mí nunca te deje de amar, me gustaría tanto volver a estar a tú lado para que fuera todo como antes pero...- le puse una cara de coqueto- no será tan fácil señor Navarro, tendrá que hacer mucho para volverme a conquistar.

-Señor Gaule, hare lo que sea posible para volverlo a conquistarlo, y si eso implica comprar todos los tulipanes azules del mundo lo hare- me dio un beso en la frente y se fue, tenia que ir a su casa ya que su mamá le había hablado en la mañana.  

Me quede en la casa jugando en la juana, ni me atrevía a subir porque sabía bien en lo que estaban los chiquillos.

Narra Edgar el Semental

Estaba llegando a la casa y lo la logre hacer tan piola, mi vieja se dio cuenta que llegue y yo cacho que me olio como para que gritar altiro mi nombre.

-Edgarcito, es usted mi niño??- me grito de la cocina con tanta seguridad.

-Si mami soy yo- fui a la cocina, le di un beso en la frente y saque una lata de cerveza del refri, para luego irme a sentar a ver la tele.

Mi vieja de la nada me apago la tele y  se sentó al frente mío.

-Pero... MAMÁ!!! POR QUÉ ME APAGAI LA TELE?!- le grite un poco enojado.

He vuelto por ti [2da de Un Año Interminable] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora