7.-Hay que hablar las cosas

77 6 3
                                    

(Ponga la canción que esta arriba 😭)

Narra Naikelito

*El Iván me tenía por la cintura agarrado, me estaba besando. Sabía perfectamente que necesitaba esto, sus besos me llevaban a otro nivel del cielo, quizás H te podía llevar a 3 metros sobre el cielo, pero que te lleve a un lugar diferente de tu propia mente solo lo podía hacer el Iván.

De un momento a otro cerré mis ojos y al abrirlos me di cuenta que estaba en una habitación de paredes blancas y la única palabra que atine a gritar fue el nombre del Iván. Grite y grite con todas mis ganas pero con cada grito sentía que mi corazón se alejaba un poco más de mi propia alma.

-Iván!... Iván!.. IVÁN!... IVÁN!!!- Nadie me contestaba y comencé a pegarle a las paredes, ya no sabía qué hacer y me comenzaba a desesperar- IVÁN!!!

De pronto caí rendido al suelo, sentía que decían mi nombre a lo lejos, comencé a correr y la voz se hacía más clara y más fuerte... Te amo Iván.*

-NAIKO!!!- Desperté de golpe, estaba sudando?, no en verdad era sudor y lágrimas- Naiko? Estas bien?- Era la enana, al verla no aguante.

Me abalance en los brazos de la Enana, ella se lo tomo como una verdadera sorpresa, me puse a llorar en su brazos. Ya no me quedaban fuerzas, desde que cumplimos un año de pololeo con el Bestia me he sentido raro y cada 3 noches he soñado con el Iván, mi corazón ya no pudo más y solo atino a llorar,

La enana después de los primeros minutos comenzó a consolarme haciendo cariño en la cabeza. Eran las 5:30 de la mañana y la enana se soltó de mi agarre.

-Por favor Camila, no te vayas...- Le dije como un niño asustado, y de verdad estaba asustado- Sé que estas enojada por lo que le hice a tu hermano, pero te pido por favor que no te vayas, tengo mucho miedo...

-Tranquilo Naikelito, sobre mi hermano hablaremos en la mañana, ahora lo que importa es que tiene que comer algo y después trataremos de dormir. Son casi las 6 de la mañana y yo cacho que no deberíamos despertar a los cabros aún- Término de hablar y medio de esas sonrisas que te revuelven todos los recuerdos. Tocos todos los momentos que había pasado con el Yelo, y de verdad había dolido.

-Gracias enana, no sé cómo pagarte esto...- me sorbetie los mocos

-Tranquilo mi niño- Corrió a abrazarme – Yo lo cuidare sin importar todo lo que me demore- Esas palabras de verdad me haba llegado al corazón. Me sentía realmente protegido con la enana.- Pero ahora señor, usted se va a ir al baño se tomara una ducha mientras yo arreglo unas cosas para que se sienta mucho mejor, así que partiste al baño.

Le hice caso omiso porque sabía cómo era cuando se enojaba. Agarre mi toalla y me fui al baño. Creo que después de tanto tiempo... Es hora de hablar con el Iván...

Narra Camila

Salí de la pieza del Naiko sin antes dejar echa su cama, y dejarle uno de sus pijamas favoritos en la cama para que se pudiera poner.

Me dirigí a la pieza del Nico, este weon es como un hermano para el Naiko y me acompañara cuidándolo.

-Nico... Nico...- No despertaba nunca el negro de mierda, y pa mala cuea no podía gritar- Nico po... Despierta que el Naiko no está bien- Con esas simples palabras se levantó de golpe

-Que?! Como?! Vamos a verlo al tiro- Cuando termino de hablar lo tome del brazo y lo senté en la cama, se veía chistoso medio adormilado y exasperado por lo que le había dicho del Naiko.

He vuelto por ti [2da de Un Año Interminable] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora