Narra Nicoflen
OOOOH CTM !!! No sé qué chucha hacer, sé que estos weones se van a agarrar a combos si no les pasa nada.
De repente llego la Camila, una amiga de nosotros que se integró al grupo hace muy poco.
La Cami se acercó al Manu y él le explico todo lo que pasaba, el Mauri no se dio ni cuenta cuando llego la Cami así que se puso en marcha el plan de improvisado de la Cami.
-Amor, Llegaste...- Grito la Cami caminando donde estaba el Jaime- Amor, pensé que me irías un buscar al liceo...- La Camila tomo al Jaime de la nuca y le planto el manso calugaso... Créanme que sentí celos ... más que la chucha, pero me aguante de sacarle la cresta porque era para pasar piola.
Narra Jaimelen
Quede pal pico cuando la Camila me mando el calugaso, no entendía por qué. Cuando se separó me abrazo y se acercó a mi oído para susurrarme una wea
Voh sigue el juego noma culiao ... El Nico ya sabe ya- Se separó de mí y me tomo la mano
-Es tu pololo Cami? - Pregunto el Mauri absoluta con sorpresa.
-Si pue eñor, jajaja- Dijo la Cami. Bueno igual no me podía quejar de mi polola falsa, ESTABA ENTERA RICA, pero mi corazón pertenece al Nico.
-Aah dale po- El Mauricio hizo una sonrisa falsa- ¿Se quedarán a tomar? Total es viernes así que demás podríamos hacer algo pa la noche.
La Pensé, igual piola un carrete no estaría mal como para celebrar que regrese po ... Que le hace el agua al pescao.
-Mejor porque no hacemos un carrete piola?- propuse al instante, y pude ver como se le alumbraban los ojitos a todos.
-Dale po- Dijeron TODOS al unísono súper animados.
-A las 10 todos aquí, vengan con copete e inviten más gente que conozcan al Jaime si- dijo el Edgar mientras abrazaba al Yolen por la cintura.
-Dale, nos vemos... Chau lo vimos- Dije y me fui con la Cami- Vamos mi amor?
-Si mi amor, vamos- Me tomo la mano y salimos de la casa del Nico.
Al salir de la casa nos soltamos la mano y ella comenzó a caminar a su casa.
-Oye Cami, si querí te puedo ir a dejar a tu casa?, Es lo mejor que puedo hacer por lo que hiciste por el Nico y por mi allá adentro- Le dije rascándome la nuca
-Bueno Jaimelen- Me dijo de una forma muy Kawaii que me recordaba al Yolens no sé por que
Íbamos ya en el auto y le dije lo que había pensado
-Oye, eres muy kawaii, te pareces al Yelo Mucho Ahora Que lo pienso jajajah
-Hajaha muchas gracias, si sé que me parezco mucho a mi hermano, casi todos me lo dicen- Volvió una poner esa sonrisa que me trajo recuerdos del Yolens.
Frene de repente sin pensarlo dos veces
-HERMANO?! No sabía que el Yelo tenía una hermana.
-Jajaja si es raro, tranquilo. Mira te explico, yo soy un año menor que el
Manu, pero cuando cumplí 2 años mis viejos se separaron y yo me fui con mi viejo a Valpo y el Manu se quedó con mi jefa aquí.
A veces el Manu va a vernos pero como sé que las universidades de Valpo no son tan buenas, decidí venirme este año para estudiar aquí.- término de hablar, pero nunca dejo de mostrarme esa hermosa sonrisa como si nada le hiciera mal.-Te ves súper bonita cuando sonríes y de verdad como que me das ganas de seguir luchando por el Nico, pero está el Mauri y si es feliz con él no hay nada que pueda hacer para que su felicidad se acabe aquí.- termine de hablar sin quitar la mirada del camino.
ESTÁS LEYENDO
He vuelto por ti [2da de Un Año Interminable]
FanfictionLuego de un año, Jaime vuelve a Santiago de Chile a buscar al amor de su vida. Lo que no sabe es que, las cosas no serán así de sencillas, pero sus fieles amigos lo acompañaran para que pueda recuperar el amor de Nicolas y su confianza. Esta histori...