Narra Alex
Después de que tuvimos nuestro último baile en el liceo, cada uno se fue con sus respectivas parejas a la su casa, el Nico y el wn pesado del Jaime se fueron a la casa del Nico donde por lo que nos dijo el Jaime se pondrían al día asi que no tenemos permitido ni ir a visitarlos ni llamarlos porque interferiríamos con sus "tareas". El keke con el Naikelin se fueron a la casa en la playa de los papás del keke y hay la pasaran por lo menos una semana creo. El Eddie con el Yelito fueron a Chiloe a visitar a a los abuelos del Yelo y se quedarían allá por lo menos una semana... ahora que lo pienso como que todos nos dimos una semana de descanzo de todo, bueno a los chiquillos muy pronto se les venía la PSU (PUTA PRUEBA ME TIENE PA LA CAGA :C) y todos creímos que no todo era estudio entonces se fueron a disfrutar un poco y llegar rehabilitados para lo que se les viene.
Ahora estaba con el Oscar acostado en la cama de nuestra nueva casa, estábamos viendo "Deadpool" que en verdad me hacía mucho reír. Era todo tranquilo hasta el momento en que me llamo mi dulce tía Amanda, ella era la tía que me habia adoptado aquí y la que me habia heredado esta casa para mí.
-Hola tía, Como esta?- Le conteste con mucha alegría sabiendo que ella en este momento debería estar en Purranque un pueblito que está a más o menos una o dos horas antes de Puerto Montt.
-Alexito que bien que lo encuentro, sabe que necesito hablar con usted pero necesito que sea en persona... Así que estoy en el café coreano que tanto le gusta a usted, si es que podría llegar lo más rápido posible se lo agradecería mucho- La voz de mi tía sonaba un poco preocupada y en verdad no sabía porque pero yo también me preocupe.
Obviamente le dije que sí, y partí rápidamente a encontrarme con ella. El Oscar me paso a deja en auto porque sería mucho más rápido ya que él también tenía que salir porque tenía que encontrar un lugar donde hacer la practica porque habia estudiado en la especialidad de Telecomunicaciones en el Liceo y digamos que igual se ganaban sus buena lucas con la especialidad que es habia elegido.
Entre al café y vi rápidamente a mi tía, la salude con un fuerte abrazo y pedimos dos café de chocolate con crema el cual era nuestro café favorito.
-Tía, usted no debería estar en Purranque?- fui directo al grano porque toda esta situación me parcia un poco preocupante.
-Bueno Alexito, creo que debería empezar por el comienzo...- hubo un silencio que hizo que un aire helado me recorriera todo el cuerpo.
-Bueno Alexito... Yo tuve un hija hace mucho tiempo producto de un violación y a mí se me ocurrió abortarla, pero en el último momento me arrepentí porque esto era una decisión mía de como la cuidaría y como nos mantendríamos a las dos. Ella en cuanto nació se fue con unas tías que me habia criado a mí también, yo no podía mantenerla y me prometí que en cuento pudiera mantenerla por mí misma la iría a buscar, pero cuando ya fue hora de tenerla al fin conmigo... Ella no quiso saber nada de mi.- La voz de mi tía se comenzaba a quebrar de a poco pero nunca vi una lagrimar bajar por sus mejillas- Ahora, hace unos días me contacto porque está en la misma situación que yo hace unos años cuando supe que la iba a tener, pero ella no quiere saber de su bebe porque me carcome la mente y se le hace recuerdo ese horrible acto que tuvo que soportar, pero también tiene la idea de que no es la culpa de él bebe que esta aquí y es por eso que... Quería saber si tú quieres ser el tutor legal de mi nieto?
La noticia me dejo completamente en blanco, no sabía que decir... Con el Oscar lo habia hablado varias veces que es un poco complicado adoptar sobre todo en este país, pero que nos encantaría tener una familia.
-Sé que es una pregunta muy repentina pero, creme que no sé qué hacer, quiero que él tenga el mejor futuro posible y si lo llevo conmigo puede aislarse mucho porque purranque no es un pueblo el cual tenga muchas oportunidades y yo tampoco estoy en edad para criar un niño. A parte si les complica yo los ayudare económicamente con las cosas del Sebita, como la ropa, su educación... Por eso ustedes no deben preocuparse.
-El Sebita?- pregunte con un poco de asombro.
-Así se llama mi nieto...- Y con tan solo pronunciar su nombre una lagrima de completa plenitud y felicidad recorrió su mejilla izquierda.
-Tía...- tome sus manos y la mire fijamente a los ojos- Esto lo hablare con el Oscar porque nosotros tenemos un relación y en una relación estas decisiones se deben tomar de a dos, pero estoy seguro que accederá. Ahora si me permite de tengo que ir para hablar esto lo más rápido posible.
Me despedí de mi tía y me fui, llame al Oscar para que me pasara a buscar y nos fuimos a la casa.
En cuanto llegamos a la casa hable rápidamente con el Oscar...
-Oscar, necesito hablar contigo de algo muy importante...-me senté en el sillón, estaba un poco preocupado.
-Que paso mi amor?- el Oscar se sentó al lado mío.
Le conté lo que ocurrió, sentí que él estaba nerviosos y muy callado. Cuando termine de hablar sentía este aire helado por mi espalda que me daba una inseguridad que no toleraba.
-Oscar por favor dime algo...-Estaba a punto de ponerme a llorar cuando por fin hablo y me saco de un calvario que me estaba torturando.
-Pienso...-estaba preparado para cualquiera que fuera su respuesta opinión- Que debería ser blanca su pieza porque quizás más grande le enseñe a hacer grafitis y prefiero que lo haga en su pieza antes que lo haga en la calle y lo tomen detenido.
Su palabras me recobraron el alma al cuerpo mis ojos se inundaron y solo dejaron caer las lágrimas de alegría.
Le comunicamos rápidamente la noticia a mi tía y comenzamos a pieza del Sebita, la pintamos blanca, pusimos una cama cuna y unos juguetes, pero también por algún motivo pusimos una camita junto a la de nosotros, solo quería tenerlo en mis brazos y saber que lo iba a hacer bien.
>>TRES DÍAS DESDPUES<<
Ya estaba ansioso porque llegara el Sebita a la casa solo tenía un añito pero esperábamos que creciera pronto para enseñarle miles de cosas... Estaba ansioso, caminaba a todos lados no me podía mantener quieto, hasta que sentí unos brazos que rodearon mi cintura...
-Mi amor, tranquilízate...-Puso su mentón en mi hombro, podía sentir ese aroma tan rico que tenía.
-Pero y si no me quiere, y si no se acostumbra y si quiere conocer a su mamá, como le vamos a explicar que no es nuestro hijo de ver...- fui callado por unos labios.
-Amor, sinceramente me mareas cuando te pones histérico... Escúchame es Sebita tiene apenas 1 añito y mientras más nos vea más se va a acostumbrar a estar con nosotros, y sé que lo vas a hacer estupendamente bien porque así como me haz cuidado a mi todo este tiempo ahora nos cuidaras a los dos con la diferencia que nos estas solo en todo eso, ahora te ayudare yo y tu tía así que por favor tranquilízate.
En este momento entra mi tía a la casa con el Sebita... Era un niño hermoso, con el pelo oscuro y unos ojos completamente grandes y de un café almendrado muy fuerte y que resaltaba bastante, tenía las mejillas color rojo intenso y era muy blanco. En cuanto entro mis nervios se fueron y me acerque a él y me entierro los brazos rápidamente para que lo tomara... dicen que los bebes tienen un sentido que les dice si una persona es buena o mala, pero con él tuve un vínculo rápidamente.
Narrador Omnisciente
Ahora que Oscar, Alex y Seba tienen una familia pero los demás chicos no saben...
Como le dirán que ahora tienen un hijo a los cabros??**********************************
JOLEEEEEEENS... Aquí yo la tía subiendo otro capitulo para que se entretengan. Él lunes ya entro al liceo y no tengo ganas, no quiero 😭😭😭
Buenos mis niñ@s me voy a seguir escribiendo para tenerles otro capitulo hoy
LOS JAMONEO MUCHO 💕💕💕
Tía Dora Fuerans 💘💘
ESTÁS LEYENDO
He vuelto por ti [2da de Un Año Interminable]
FanfictionLuego de un año, Jaime vuelve a Santiago de Chile a buscar al amor de su vida. Lo que no sabe es que, las cosas no serán así de sencillas, pero sus fieles amigos lo acompañaran para que pueda recuperar el amor de Nicolas y su confianza. Esta histori...