Narra Naikoker
Saque al Eddie encima de mi, lo empuje dejándolo sentado donde estaba anteriormente.
Me acerque rapidamente a la puerta y le abri al ManuNaiko: Ay Manu, gracias al pulento que eres tú. Jajaja, hay que decirle a la Nena que llame a un maestro porque la manilla de la puerta esta algo atorada y nos quedamos encerrados con el Edgar.
Uuu ctm! No se como chucha se me ocurrió todo eso tan rapido.
Manuel: Oh pucha... Si abría que decirle a la Nena le podemos decir al tiro aprovechando que esta abajo, le voy a decir.
El Manu se fue dejándonos solos al Eddie y a mi.
Me lave las manos lo más rápido que pude y salí del baño, dejando al Edgar atrás.
Salí casi corriendo y ensegado por lo que había echo, sentí que el pulso lo tenia muy alto. Como había salido corriendo no miraba para donde iba hasta que choque con el Bestia, me asuste y me dio panico.-Hola mi amor que pa...-Paro en seco a mirarme- Amor te sientes bien? Estas palido ¿Te duele algo?
No sabia que decirle, solo lo tome por los hombros y le di un beso, necesitaba sentir esas maripositas que me hizo sentir la primera ves que me beso.
No. Bueno si, si sentía esas maripositas, pero no con la intensidad que la sentía la primera ves.-Te amo Bestia- lo abrace lo más fuerte que pude y deja caer una lagrima.
Bajamos a comer algo con los chiquillos, estábamos jugando Mario Kart Wii cuando de pronto bajo el Nico con el Jaime, esto se iba a poner intenso.
Narra Nicolas
Bajamos con el Jaime después de convencerlo de que tenia que arreglar las cosas con los chiquillos, que tenia que contar lo que de verdad paso y por que se fue.
No solo lo tenia que escuchar yo, lo teníamos que escuchar todos.-Bueno, en verdad no se como empezar esto así que solo dire que lo siento mucho. No fue mi intención haberlos preocupados o que el Nico aya estado tan mal, pero era necesario.
Con la enfermedad que tenia no quería que el se aferrarse a algo que no sabia cuando acabaría, tome la decisión de irme y acabar von esto, si no me recuperaba no volvería nunca, pero tuve una buena recuperación y decidí volver por la persona que amo y que amare siempre.Me moría lentamente de la ternura.
El Edgar en un momento se paro del lado del Yelo donde estaba sentado, camino hacia el Jaime, lo levanto y lo abrazó, por fin las cosas cambiaban para mejor.Jugamos y reímos toda la tarde, hacia bastante calor así que decidimos pasar la tarde en la piscina, aún tenia algo de ropa del Jaime que mi vieja había guardado en el ultimo cajón de mi cómoda, me pase todo lo que tenia y como agradecimiento me dio un beso.
Cuando me enamore por primera vez de mi primer amor de colegio, cada vez que lo besaba me sentía como en una montaña rusa que tenia miles de bajadas y subidas, que me mantenían en un extacis del cual no me quería librar jamas.
Con el Jaime, me siento igual con la única diferencia que solo hay subidas que me hacen gritar de amor, que hay besos que detienen el tiempo, que hay caricias que me dejan hacer un viaje por cada centímetro de la espalda del Jaime. En pocas palabras, hay amor.Bajamos y estuvimos toda la tarde divirtiéndonos, recordando cosas que habían pasado con y sin el Jaime, comimos cosas ricas que hacia el Yelo, jugábamos en el play y en la Wii U, me sentía como en Familia, una felicidad que no sentía hace mucho tiempo.
Estábamos jugando una pelea de Smash Broos en la tele y de pronto, cuando el Edgar estaba a punto de matarme llego una llamada por Skype de mi mami, la conectamos a la tele para que así pudiera vernos a todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
He vuelto por ti [2da de Un Año Interminable]
FanfictionLuego de un año, Jaime vuelve a Santiago de Chile a buscar al amor de su vida. Lo que no sabe es que, las cosas no serán así de sencillas, pero sus fieles amigos lo acompañaran para que pueda recuperar el amor de Nicolas y su confianza. Esta histori...