-Anne-
Logan se fue con Matthew y me quedé sola con Alexa. Era obvio que ella tramaba que algo surgiera entre Logan y yo
La mire fijamente, curiosa por lo que esta a punto de decir.
- ¿Sucede algo? Te has estado comportando raro desde que te encontré hablando con el chico -
Esa declaración me atacó de improvisto, me sonroje sin poder evitarlo, era cierto que Logan me caía bien, pero solo porque es un chico muy interesante, con solo escucharlo hablar podría hacer parecer idiota hasta a James.
- No sé de que hablas. - conteste con fingida seguridad, no quería quedar como una estúpida enamoradiza.
- Por favor, no me digas que allí no pasa nada. - vi a la calle a través de la ventana evitando cualquier contacto visual - Ustedes dos se llevan bien y eso es algo que no es muy común en ti, debería añadir -
- Alexandra. - le advertí, no soportaba que me soltara tantas verdades de golpe, tenia que callarla de alguna manera - No quieres que yo empiece a cantar -
- Esta bien, esta bien. - se rindió.
Apenas apareció Logan actué como si no sospechara nada, conocía lo suficiente a mi querida "hermana" para saber que planea algo, y no soy tan idiota como parezco.
Deje de un lado todo este tema de las conspiraciones y retome mi conversación con Logan.
¿Pueden creer que el chico sabe cien nombres de flores en latín? Es increíble. Comenzamos a discutir sobre distintas plantas con características curativas.
Todo el era increíble, su forma de hablar, sus expresiones y gestos, la forma en que sus movimientos eran suaves pero seguros al igual que su voz.
Me quede a mitad de una oración cuando sentí que alguien se levantaba a mi lado.
Oh, Alexa... al parecer Logan no solo me hace olvidar a James. Me sentí un poco apenada por "ignorarla" buscare la forma de recompensarle.
- ¿A donde vas? - le pregunte.
- Voy a dar una vuelta. - Dijo con una sonrisa pequeña pero sincera - el olor me esta mareando y estoy segura de que no quieres ser mi cena. - Bromeo, pero yo no dude en dejarla ir, existan dos opciones.
1- que se hubiera aburrido de la conversación sobre plantas en la que no participa y quiera salir corriendo.
O
2- de verdad tiene hambre y por experiencias pasadas puedo asegurar de que es perfectamente capas de morderme.
Mientras Alexa se alejaba ambos quedamos en un cómodo silencio, no dio tiempo a comenzar una nueva conversación porque en seguida apareció Mat con una bandeja de comida chatarra, tan solo ese olor, pesado y grasoso, me daban ganas de vomitar.
Y obviamente lo primero que noto el rubio en la mesa era la falta de cierta pelirroja que lo tenia loco a pesar que no lo quiere admitir.
- ¿y Alex? - pregunto mirando a los lados.
- Fue a tomar aire fresco, seguramente esta en el estacionamiento - estuve a punto de pedirle que fuera a llamarla, pero no fue necesario, no termine de decir la ultima palabra cuando el chico ya había desaparecido.
- esa chica lo trae loco - dijo Logan como si el tema ya lo tuviera cansado. En cambio, yo no podría estar más interesada.
- ¿Alexa? ¿Te ha hablado de ella? - el asintió.
- todo el tiempo, cosas como "A Alex también le gusta eso" o "Alex dijo esto sobre lo otro" pareciera que sin importar de que estuviéramos hablando el encuentra algo que le recuerda a ella -
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia el límite
Teen FictionAnne es una chica sencilla, desde que tiene memoria vive en un orfanato, y desde que tienen memoria se ríen de ella. Los tiempos cambian ya sea para mejor como para peor y la pequeña Anne tiene que aprender a ser fuerte. Ella sigue luchando contra u...