Introducción

121 10 3
                                    

El tema del bullying es como los diccionarios, sabemos que está allí, pero sólo lo consultamos cuando es necesario. Pocos son los que se acercan por su propia voluntad, otros le dan un vistazo por obligación... y los demás... los demás somos las palabras impresas en tinta que forman conceptos breves de lo que no conocen...

Las palabras que yo marco no son muy distintas a la de los otros...

Un problema aquí, otro allá y te conviertes en la rara del salón, siempre sentada al fondo, pasando por los pasillos como un fantasma, rezando para que no te vean... como soldados malheridos en campo enemigo...

Muchos no han escapado con vida, otros se aliaron con el enemigo, algunos siguen derramando sangre sin esperanza por todo el lugar... otros logramos escapar.

Pero las cicatrices de esa guerra no se pueden borrar, ni siquiera dejar de un lado, ellas siempre están allí, atormentando en forma de dudas sin respuesta.

Por eso estoy aquí... para contar mi historia... para que los que estén sin rumbo vean algo de esperanza, algo de luz al final del túnel.

Pero yo no seré como los animadores o los médicos... yo se que las pastillas y las palabras vacías no sirven de nada.

Sólo quiero demostrar que...

si hay salida.

Un paso hacia el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora