Anne
Apenas Alexa se fue de la habitación dando un portazo me dieron unas inmensas ganas de echarme a reír pero me contuve. No quería poner en riesgo mi pequeño y malévolo plan.
"Pequeña pero malvada" era la descripción que Marco siempre me daba.
Rápidamente tome mi teléfono y le envié un mensaje a Marco:
Anne: Marco, te necesito para hacerle una broma a Alexa.
Por alguna clase de suerte divina el me contesto de inmediato.
Marco: Ok, pero antes tendré que llevarle algunas cosas a Carlos, a él le toca atender el puesto hoy en la plaza.
Marco: Te dejo, Alexa entro a la cocina.
Mi teléfono volvió a sonar, pero esta vez era de Logan
Logan: Justo ahora estoy llegando al club donde acordé reunirme con Matthew. Le comentaré sobre que tú quieres participar en la broma.
Anne: ¡Genial!
Logan: Vaya par de infantiles que son...
Anne: ¡Oye!
Logan: Es la pura verdad.
De pronto me llego una idea y le pregunte a Logan por la dirección del Club excusándome con que era parte de la broma. Después abrí mi chat con Erik.
Anne: Eriiiiiik.... Amorcito de mi vida y de mi corazonnnn :3
Erik: ¿Qué quieres? (-.-)
Anne: Que serio el niño :C yo solo quería ser amable... Nah, mentira, en realidad quiero pedirte un favor, acompaña a Alexa a la plaza pero has que pasen por la calle 3 en vez de por la 4.
Erik: ¿Se puede saber porque?
Anne: Es un atajo ;D
Erik: No se si confiar en esa carita.
Anne: Pero no le digas que yo te lo pedí ;D
Erik: Definitivamente no confiare en esa carita.
Anne: Tu solo hazlo, te juro que valdrá la pena.
Poco a poco la broma se iba creando lentamente en mi mente, mi pequeño pero malévolo plan iba creciendo por segundos.
Escuche la puerta principal de la casa cerrarse. Supuse que Alexa ya se había marchado, así que salí de la habitación y me asome por la ventana del pasillo, pero cuando la vi parada en la calle conversando con Erik me entro el pánico y me tire al suelo.
Estaba agachada a un lado de la ventana cuando escucho pasos por el pasillo, volteo tan de repente que ciento que mi cuello se salió de su lugar.
- ¿Anne? – Me preguntó Marco confundido y yo le hice señas para que siguiera caminando.
- Tu solo ignórame – Dije mientras usaba mi teléfono como espejo para poder ver por la ventana.
- Ok... - Murmuró Marco mientras entraba a nuestra habitación y luego de unos minutos salía para volver al primer piso.
Yo al ver que Alexa empezaba a alejarse me levante de mi "escondite" y baje a la cocina para hablar con Marco. Entré y lo encontré de espaldas organizando algunas cosas que seguramente eran las que tenia que llevarle a Carlos
- ¡Marco! – Exclame risueña tirándome a su espalda y el apenas pudo sostenerme de la sorpresa.
- ¡Enana! – Dijo sorprendido y me sentó en la mesa de la cocina mientras reía – Te veo hoy muy alegre – Yo no retuve una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia el límite
Teen FictionAnne es una chica sencilla, desde que tiene memoria vive en un orfanato, y desde que tienen memoria se ríen de ella. Los tiempos cambian ya sea para mejor como para peor y la pequeña Anne tiene que aprender a ser fuerte. Ella sigue luchando contra u...