Parte 1: acepto tu rechazo

23.7K 1.5K 137
                                    

camine por los pasillos de la universidad, mi primera trasformación fue ayer, soy una mujer-loba.

ese olor, huele bien, pero no creí que fuera tan simple, siempre espere que el olor de mi mate me encantara y me embriagaría.

-mate - dijo mi loba, lo extraño era que no estaba emocionada, seguí caminado hasta que me choque con un tipo o mas bien mi mate, no podía ser, la mala suerte esta de mi lado, Bryan es su nombre, el capitán del equipo,  me toco uno lleno de testosterona.

- ¿no me pudo tocar alguen mejor? - dijo este, ja como si me gustara tanto ser tu mate.

-pienso lo mismo que tu - le dije resignada

- yo Bryan alpha de la manada "red moon" te rechazo Destiny - dijo el idiota

- yo Destiny alpha de la manada "luna sagrada" acepto tu rechazo - dije y le sonreí.

camine a mi ultima clase del año, suerte, no se porque mi madre me puso a un idiota como mate.

mi sonrisa no se borraba y eso que acabo aceptar el rechazo de mi mate, algo extraño pasa y lo descubriré.

mis vacaciones las pasare en la manada de mis primos, amo estar con ellos, como dice mi familia , si estamos los tres juntos somos un peligro para la sociedad.

primero que nada soy Destiny Moon, hija de la luna y un alpha, tengo 19 años, básicamente mis primos me dice loli porque según ellos me visto como una, mis padres me dicen Des o Tiny.

soy alpha mi manada es fuerte y una de las temidas por las otras, pero si entras a esta es lo mas lindo, todos se protegen entre todos, es muy pacifico. 

-  

Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora