Narra Nico.
Sentí algo raro, un vacío, el cual me obligo a despertar, abrí lentamente mis ojos y vida blanco, comenzó a pestañear y vi que estaba conectado a unos cables, me los quite uno por uno, me di cuenta de que estaba con un bata de esas de hospital, vida mi ropa sobre un sofá, la tome y me cambie, salí y comeze a caminar mirando todas las habitaciones por si encontraba algo o a alguien.....Des....mi Des ¿donde estará?, comenze a desesperarme, la nesecitaba junto a mi, la quiero junto a mi.
Comenze a caminar mas rápido hasta que llegue a una puerta, algo me decía que la abriera, no solía hacerlo, pero le hice caso a mi instinto y abri la puerta.
Mis lágrimas comenzaron a caer, Des, se encontraba conectada a muchos cables, para ser una loba, estaba mal, muy mal, me acerqué a ella y le tome la mano.
-- por favor, Des, por favor, quedate conmigo, eres mi pequeña loli, solo te quiero a ti conmigo, cuando te conocí siempre pense que estabas conmigo por pena, pero desde que tú, me aceptaste como era, supe que siempre estarias para mi, como yo lo estaré para ti, desde que te volviste mi novia, una ilusión inmensa llego a mi, quiero que seas la madre de nuestros cachorros, mi esposa, la compañera de mis locuras, por eso te suplico que te pongas bien, quiero que estés bien para mi y para ti, para nosotros -- no aguante mas y comenze a llorar a mares.
Me senté en el pequeño sofa y comenze a recordar los momentos que tuvimos juntos, cuando estábamos en el lago y casi me ahogue, me salvo, o cuando fuimos a una dulcería y quería todo lo que había.
Con cada uno de los recuerdo salían mas lágrimas.
-- ¿Nico? -- levante la mirada y vi a la mamá de Des.
-- Señora luna -- dije y me lanze a abrazarla -- digame que estará bien por favor.....
-- estará bien Nico, ella no se ira, sabe que tu la nesecita, sabe que tu la amas y no te dejara solo, se que te ama tanto como tu a ella -- dijo mientas me abrazaba.
-- es la mejor señora Luna, me alegra de que sea tan buena con Des y conmigo....y que me aceptara.
-- eres muy bueno para mi hija....además soy la luna que esperabas -- dijo y yo reí un poco
- Ni-nico -- escuche un susurro.
--Des -- grite y fui donde ella, pero tenía sus ojos cerrados, los abrió lentamente y estaban de color violeta
-- no te dejare -- dijo y me miro con ternura
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||
Werewolf- dale, rechazame, total ya me acostumbre - dijo el y se dio vuelta para irce - me voy- comenzó a caminar y lo tome de la mano y se dio vuelta - ¿que haces? -si te vas, me voy contigo - dije con media sonrisa - ¿y a donde iremos? - ¿porque queres i...