Ambos chicos se miraron como si quisieran matarse, luego de unos segundos el albino hablo.- espero, que hallas cuidado a mi hermana muy bien, ya estoy aquí.
- claro que la he cuidado, ella es todo para mí - dijo claramente y con una sonrisa, el albino correspondió la sonrisa.
- pero.. - dijo Peter, haciendo que las palabras de las llevará el tiempo.
- ¿pero? - dijeron al unisono.
- su amor tendrá que terminar - dijo serio, Des lo tomo como una broma y comenzó a reír.
- jajaja, eso fue jajaja, gracioso - dijo entre risas, pero cesaron al ver la cara de su hermano.
- no es broma, o terminan su amor ahora o el tendrá que esperarte - ambos lo miraron confundidos.
-Des - dijo Nico desesperado.
- Ella debe cumplir con su deber, volverá - dijo Peter.
-No se de que hablas pero ella no se alejara de mi, es mi todo, mi vida, mi corazón, no puedes llegar y tan solo decir que se tiene que ir, no te lo permitiré, ya no influyes en ella - dijo alterado.
- no fue mi decisión es la de nuestra madre, pero volverá, solo debes estar dispuesto a esperarla - dijo el albino serio.
Nico y Des, se abrazaron, se dieron un largo beso y Nico la puso tras el.
- no dejare que te la lleves! - dijo con voz de Alpha.
- no es mi intención llevármela, pero mi madre dice que debe irce, por un tiempo, ella es la ederera de la luna, debe hacerlo por su bien, si no, su vida acabará - dijo serio.
Los tres se miraron entre sí, un brillo apareció y Des desapareció.
Nico miro buscándola por todos lados.
- Des! Destiny!! Dónde te has ido - decía desesperado mientras buscaba por todos lados- ¿¡donde estás!?
Callo al suelo con lágrimas......
----------✓+✓---------
Bueno, espero que lean la segunda temporada, que esta semana estaré subiendo, espero que la sigan leyendo, les prometo que será tan genial como esta...Si es que lo fue
También, si quieren, puedo hacer los capítulos más largos, ustedes deciden.
Bye bye, hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||
Werewolf- dale, rechazame, total ya me acostumbre - dijo el y se dio vuelta para irce - me voy- comenzó a caminar y lo tome de la mano y se dio vuelta - ¿que haces? -si te vas, me voy contigo - dije con media sonrisa - ¿y a donde iremos? - ¿porque queres i...