parte 12: Des!!!

10.5K 879 138
                                    


- Des!! - le grite y me apresure - gracias al cielo estas bien....muchas gracias luna.

- de nada - dijo la mamá de Des.

- Nico....mis piernas...no las siento - dijo Des asustada.

- esto esta mal - sali de la habitación, pero la mamá de Des me llamo.

- Nico ven aqui - me volví a la habitación y entre.

- Nico, era una broma - dijo Des y su mamá salio de la habitación.

- eres una idiota!!! - le grite - me has asustado, dios, Des por favor no lo vuelvas ha hacer que casi me da un infarto.

- esta bien - dijo con media sonrisa - es que te veias muy preocupado y pensé que si te hacia una broma no estarías tan mal.

- pero no me asustes hací....tu broma fue un tanto triste para mi - dijo apenado mientras se rascaba tras la nuca.

- hay mi emo de lindos ojos venga a abrazar a su lolita - dijo y al instante me sonroje, fui a habrazarla suave, si la abraza fuerte se podría lastimar.

- Te amo mi linda Des - le bese la mejilla.

- Te amo mi Nico  - dijo como niña.

Le di un beso en la frente, solo espero que mejore pronto, lo más probable es que este sana en dos días, ya que el cuerpo de un hombre-lobo sana muy rápido.

Sonreí y ella igual, se que ella sera la única chica en mi vida, quiero que sea la madre de mis cachorros y que sane pronto, ya quiero abrazarla fuerte y tener sus dulces labios conectados con los mios, me gustaría tenerla en mi cama....no, ¿Nico, desde cuando te volviste tan perbertido?

- con nuestra mate siempre estaras hací, sobre todo cuando se acerca la fecha de celos...

- no dios....no quiero hacer nada que mi loli no quiera

Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora