parte 13: confundido

9.9K 793 50
                                    


Cuando Des por fin pudo salir de la clínica fuimos a su casa, la lleve en mi auto, no quería que nadie se acerque a ella, se que mi lobo me oculta algo....pero no me lo quiere decir.

Apenas llegamos a su casa la ayude ha bajar, he estado en que viva conmigo....pero no creo que ella quiera, así la podría cuidar, mimarla y......¡¡Nico, saca esos pensamientos de tu mente!!, me di una bofetada mental por pensar semejantes estupidez, ha decir verdad he estado un tanto raro, debe ser por la fecha, pero nunca antes me había pasado, ni siquiera la he marcado...pero creo que pronto sera tiempo, debería haberlo hecho antes.... pero..¿si no quiere?..¿si me deja?¿si le asusta?... o salta Luna ayúdame.... ¡le estoy hablando a la mamá de mi loli¡¡.. ya me confundí.

- ¡¡oye¡¡ - escuche un grito de Des.

- ¿que?¿como? ¿cuando? - dije exaltado y ella se carcajeo

- no comas nada - se burlo y me hice el enojado - sabes que no puedes enojarte conmigo, ahora dame un abrazo

- no te doy nada - entre a la casa como si de verdad estuviera enojado, pero para mi grandisima suerte, que se note el sarcasmo, Des se quedo hablando con su mamá, que estaba feliz de que Des esta bien.

- Destiny¡¡ - la llame un poco enojado.. - ¿donde estas? - grite cuando desapareció de mi vista

Empece a mirar para todos lados buscándolo desesperado, acaba de salir de la clínica y ya la perdí, que mal novio soy, comenze a buscarla por todos lados gritando su nombre, cuando la veo dormida en el sofá, me di con la mano en la frente, me preocupe por ella, y estaba dormida, me alegra tanto de que no le pasara nada.

Sonreí y me senté en el otro sofá y me quede mirando como dormía....estaba decido, mañana le diría que se fuera a vivir conmigo.

-----------------------------------------------------------

hola¡¡¡... aquí la escritora con un comunicado

algunas lectoras me dieron la idea de un grupo y me pareció genial, me gustaría conocerl@s, entonces lo invito a tod@s, los que quiera unirse, recuerden darme su numero de WhatsApp, si no tienen puede ser de Facebook o de amino, recuerden dejar su opinión en los comentarios.

sayonara¡

Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora