parte 10: tarde con mis primos

12.9K 895 35
                                    

Narrra Destiny

Me enfureció mucho cuando el estúpido de Bryan quiso tocar a Nico, algo crece en mi cada vez que le dicen algo malo, siento que explotare en cualquier comento.

En la tarde nos fuimos a mi casa, mis primos dijeron que nos tenían una sorpresa, en realidad me gustan sus sorpresas pero aveces se salen de control, una vez isieron una fiesta que duro una día y la casa no vivió para contarlo, estuvimos castigados por tres meses y no pudimos hacer nada bueno.

- Nico - lo llame y el me miro a los ojos - hoy sera una tarde con mis primos y tu iras conmigo.

- no no no - negó repetidas veces .

-si si si, no puede ser tan malo - lo anime.

-la ultima vez que estuvimos con tus primos quedamos todos mojados y con tierra hasta por las orejas.

-okey ya entendí, pero sera divertido animate.

- esta bien -suspiro pesado - pero si algo pasa me debes una.

-lo prometo.-fuimos hasta la casa y estaban ellos dos hay.

-loli
-Nico
-bienvenidos a la mejor tarde-dijeron al unísono cn cara malvada.

-vamonos- dijimos con Nico al unísono y nos fuimos al auto y arrancamos lo mas rapido.

-eso fue raro- dijo rindo y yo comenze a reir con el.

-lo fue- nos miramo y reimos,  un sonido nos hiso depertar pero ya no vi nada,  todo se volvio negro.

⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙

Saludo para mis hermanitas.
-enana
-min
-peque
-jenni
mima37

Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora