Hoy teníamos instituto, así que salimos temprano de la casa y nos subimos a mi auto, conducir hasta alla, Des se mantuvo en silencio, pero con una hermosa sonrisa, cuando llegamos, fuimos a los casilleros a buscar los cuadernos, caminamos hasta el salón tomados de la mano.
Antes de llegar al salón habían unos chicos tragándose
- yaoi - dijo Des emocionada y yo la aleje antes de que se apoderara de ella su lado fugoshi.
Narrador omnisciente
Ambos jóvenes se encaminaban a su salón, entraron y se sentaron en la ventana, la chica estaba distraída, causando una leve preocupación a Nico, quien la miraba extrañado, solía ser muy imperativa.
- Nico iré a buscar algo, ya vuelvo - salió del salón dejando aun Nico más confundido que antes, la verdad, es que ella tampoco sabía a donde iba, pero su loba le decía que siguiera el camino, eso la llevo hasta la entrada, hay vio a un chico peli blanco, se sorprendió al verlo.
-Peter... - dijo en susurro, ¿quien no se sorprendería? Acaba de ver a su hermano que no veía hace más de 9 años, que se había ido con una chica, que decía ser su mate.
El se dió vuelta, la miro a los ojos y le sonrió un poco confundido, ¿quien no?, Ver a su pequeña hermana después de tanto tiempo y verla convertida en una hermosa mujer.
Antes de que el dijera algo, ella ya se encontraba abrazandolo.
El sonrió, la extrañaba, después del engaño que le hizo su supuesta mate, solo se encargó de buscar a su hermana.
Ambos sumidos en un gran abrazo, hasta que ella interrumpió.
-Nico - dijo, tomo a su hermano de la mano y lo tironeo para comenzar a correr en dirección al salón, cuando llegaron, Nico estaba quedandoce dormido.
Cuando vio que su novia y mate tenía de la mano a otro chico se le esfumó todo el sueño.
-Peter el es mi mate Nicolás y Nico el es mi hermano Peter - ambos se miraron, si las miradas matarás, ya estarían 100 metros bajo tierra.
Peter
---------😘✌😘----------
Pues Harmony_theesa me reto a 30 cosas sobre mi.
Comenzemos.
1- amo el azul
2- tengo 15
3- tengo sempai, aun que es un mandon >:v
4- me gusta el color azul
5- tengo esquizofrenia
6- temo a los rayoz.
7- amo los truenos y relámpagos
8- tiendo a enfermarme mucho.
9- amo leer
10- amos a mis lectoras y lectores
11- soy hija única
12-odio las traiciones, es lo peor que le pueden hacer a una persona (por experiencia)
13- tengo una mejor amiga que se llama "Hanny"
14- tengo un amante que se llama refrigerador, mi esposa es mi cama y mi novio es el televisor.
15- amo crepúsculo y toda la saga
16- amo los libros de Percy Jackson
17- 😘me enamoran los pelinegros😘
18- tengo mi psicópata personal (es cierto, siempre me da estrellitas o me likea en Facebook o amino)
19- amo el rock, metálica, pop, bts, Cnco...Etc
20- amo química, quiero estudiar químico farmacéutico o enfermería
21- tengo un amigo (bff) es mi brother :3 es súper kawaii >w<
22-siempre tengo tiempo de escribir capítulos, solo que mi psicópata no me deja de molestar para poder escribir.
23- mi canción favorita es "América idiot" de Green Day.
24- soy amiga de un youtuber >\\\< (es lindo)
25- no me gusta ser el centro de atención.
26- amo dibujar, es mi pasión.
27- en el instituto me va bien (pero es secreto, todos piensan que me va mal)
28- tengo una obsesión por Harry o Hazza.
29- amo el helado 🍦
30- uso con frecuencia amino (si ustedes igual dejen en los comentarios para seguirlos.
Si tienen alguna historia me gustaría leerla, me la comentan y yo la leo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||
Werewolf- dale, rechazame, total ya me acostumbre - dijo el y se dio vuelta para irce - me voy- comenzó a caminar y lo tome de la mano y se dio vuelta - ¿que haces? -si te vas, me voy contigo - dije con media sonrisa - ¿y a donde iremos? - ¿porque queres i...