Narra DestinyMe gusta nico, es lindo, tierno y mío.
Me duche y sali, mi pelo lo deje suelto y húmedo me gusta que se seque natural, pero me gusta teñirme a veces.
Me vesti:
Y baje a desayunar, mis primos aún no se levantan y decidi preparar el desayuno: unas tostadas francesas y un zumo de naranja.
Devoraron todo en menos de tres segundos, literalmente.
Yo salí de la casa a caminar, anoche antes de dormir llame a algunos de los de mi manada para ayudar a la otra manada, la cual quedó destrozada.
Mire a Nicolás y se veia frío como siempre, ¿triste?, me duele verlo hací.
Corrí hasta la casa y saque mi cámara, me volví y el seguí mirando a la nada.
-CHICO LINDO -grite pero no me hizo caso - CHICO RARO - le grite y se dio vuelta con el seño fruncido y aproveche de sacarle una foto, el flash hiso que cerrará los ojos, me quede mirando la foto, lo admito me trae loc, me acerqué a el y me pare a su lado, disimuladamente le saque otra foto, pero el flash apareció.
-dija de hacer eso - me regaño y yo reí -¿porque tantas fotos? ¿o acaso las vas a pegar en tu habitación? - dijo en broma, pero es una grandiosa idea.
-tienes razón - dije y comenzó a tomarlo Muchas fotos para mi habitación.
-lo decía en broma - dijo este soltando una risa y yo lo mire con detenimiento - ¿que? - paro de reir.
-ries lindo - dije y lo abrace - no ta había escuchado reír, bueno nos conocemos desde ayer peor por lo menos una risa......
-veo que hablas mucho - dijo burlandoce.
-y yo veo que eres muy lindo - le dije y este se sonrojo y le tome una foto - esta irá especial para mi celular - dije y este río.
Le tome otras fotos y nos tomamos algunas los dos juntos.
Mi favorita es cuando me da un beso en la mejilla y yo me sonrojo.
Miramos las fotos y nos reíamos, levante la mirada y me encontré con unos hermosos ojos, nos quedamos mirando un rato y nuestros labios ya estaban juntos, pase mis brazos por su cuello y el los suyos por mi cintura.
Señores y señoras mi primer beso.
Solo en una palabra describiria sus labios sería.....dulces.
Me tomo de la mano y caminamos juntos hasta quedar frente a un lago.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||
Werewolf- dale, rechazame, total ya me acostumbre - dijo el y se dio vuelta para irce - me voy- comenzó a caminar y lo tome de la mano y se dio vuelta - ¿que haces? -si te vas, me voy contigo - dije con media sonrisa - ¿y a donde iremos? - ¿porque queres i...